ENTREGA DE PEDIDOS, CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES
Los productos adquiridos por el Usuario se enviarán a través del servicio de mensajería utilizado por Derequena.es o por cualquiera de sus Partners. En la realización del pedido tanto el nombre de la empresa de mensajería como los gastos asociados a cada pedido aparecerán en la realización de la compra. A tales efectos, será necesaria la comunicación de los datos de envío del usuario a la empresa colaboradora de Derequena.es que provee el producto del pedido para la correcta realización de envío. La transferencia, comunicación y uso de esos datos será únicamente para poder tramitar el envío del pedido realizado en el Sitio Web de Derequena.es. Los costes por una incorrecta introducción de datos de envío en el pedido por parte del Usuario correrán a cargo del Usuario.
La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el Usuario en el formulario de pedido. Derequena.es no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. Se entregará el pedido en el más breve plazo posible y, en todo caso, siempre antes de treinta (30) días naturales a partir de la fecha de confirmación de pedido.
RECOGIDA EN TIENDA, en caso de que el cliente recoja el mismo el producto en la tienda el coste del envío será gratuito.
Deberá como titular del pedido mostrar simplemente el DNI.
En caso de que el titular no pueda recoger el pedido, deberá autorizar a una tercera persona para que lo recoja, para ello será necesario que aporte una autorización debidamente cumplimentada y una fotocopia del DNI del titular del pedido. Una vez en la tienda, se pedirá el DNI de la tercera persona y la fotocopia del DNI del titular como comprobante de que la recogida del pedido ha sido efectuada correctamente.
Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete ya esté enviado se considerará una devolución. Las devoluciones pueden hacerse hasta 72 horas después de haber recibido el producto. Los gastos de envío corren a cargo del cliente. El importe del producto se devolverá íntegramente, siempre y cuando previamente el producto haya sido devuelto y recepcionado al proveedor en perfectas condiciones.
Quedan excluidas de este caso aquellas devoluciones que se deriven de un error de Derequena.es o de algún defecto del producto. En tal caso, Derequena.es se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual siempre que haya disponibilidad del mismo. También se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe. Para hacer efectiva una devolución póngase en contacto con nosotros en el teléfono 625 688 500 o en el correo electrónico pedidos@ocicom.es