Requena abre hoy lunes el servicio del Centro de Día de personas mayores dependientes
Leer más
Aviso de Sanidad Vegetal por "mosca del olivo"
Leer más
Consellería de Agricultura crea una subvención para las trampas contra la polilla de la vid
Leer más

El próximo sábado, día 19 de junio es el DÍA GRANDE DEL TEATRO EN REQUENA.

Requena (14/06/21)

ENTREGA 61-XV

Ese día, a las 12 horas, en el Salón de Plenos del M. I. Ayuntamiento de Requena, tendrá lugar la Ceremonia de Entrega de Premios del XVI CERTAMEN INTERNACIONAL DE TEATRO BREVE “CIUDAD DE REQUENA”, EDICIÓN DE 2020. Dicha ceremonia será presidida por D. Mario Sánchez, Alcalde de la ciudad, contando con la  presencia del Vicepresidente de la Fundación Ciudad de Requena, D. Javier Viana, entidad patrocinadora de este evento y del Presidente del Certamen y,  de la Coordinadora de Actividades Teatrales “Arrabal-Teatro”- entidad que lo organiza- D. José Luis Prieto. Los autores premiados han asegurado la asistencia a este acto que, por motivos de precaución y seguridad, contará con un reducido número de invitados.

En dicho acto también se presentará el nuevo libro de la Colección Teatral del Certamen que imprime las dos obras que obtuvieron galardones en la XV edición: “Roma”, de David Barreiro (Primer Premio) y “Donde nos lleve la marea” de Ana B. García (Segundo Premio).

Ya por la tarde las 19:00 horas,  en el Teatro Principal de Requena, y como colofón a esta Ceremonia de Entrega de Premios del XVI CERTAMEN,  Arrabal Teatro  realizará el estreno mundial de la mencionada obra “Roma”, que será interpretada por Elena Expósito y Roberto López, bajo la dirección de José Luis Prieto.

La representación, patrocinada por la Fundación Ciudad de Requena, será totalmente gratuita, pero con aforo limitado. Para acceder a la adquisición de entradas hay que entrar en la página web arrabalteatro.org y seguir las indicaciones para  registrar entrada, pudiéndolo hacer también, a través de la plataforma entradaonline.es 

Este nuevo montaje teatral tuvo una gran aceptación, siendo muy elogiado, en el Teatro García Berlanga de San Antonio, donde se realizó su preestreno, el pasado día 5 de junio.

COMPRA AQUI TUS ENTRADAS GRATUITAS

Comparte: Entrega de premios del XVI Certamen Internacional De Teatro Breve “Ciudad De Requena” y estreno mundial de “Roma”, ganadora de la edición anterior del certamen