La comarca se moviliza por la recuperación del servicio de matrona
Leer más
1403: La primera acta del Concejo de Requena
Leer más
Un incendio arrasa una granja avícola en Sinarcas
Leer más

Nota de prensa de A.S.P.U.R.

Utiel (05/12/25)- Nota de prensa de ASPUR

Con fecha 2 de diciembre de 2025, ASPUR ha enviado a Delegación de Gobierno las alegaciones transmitidas por nuestros asociados, tanto a nuestro email aspur.alegaciones@gmail.com, como a las entregadas físicamente en nuestra Delegación.

  • Se han recibido 293.
  • Se presentaron físicamente en nuestra Delegación, 85.
  • Se han tramitado, 378.
  • Se han presentado más de 2.000 parcelas afectadas por la DANA.
  • Se ha recordado a Delegación de Gobierno la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto-ley 1/2025, de 28 de enero, publicado en el BOE, las explotaciones agrarias de la provincia de Valencia gravemente afectadas por la DANA, aun encontrándose fuera del listado de municipios recogido en el artículo 23 del RDL 7/2024, quedan igualmente incluidas en el ámbito de las medidas de apoyo agrario contempladas en el Título IV de dicho Real Decreto-ley.

Debido a problemas técnicos informáticos en la recepción de los ficheros, por parte de la Administración, se han presentado las alegaciones en Delegación de Gobierno de Valencia, físicamente en soporte magnético.

Fdo. Francisco Garijo Ponce Presidente ASPUR

Comparte: Entrega de alegaciones de A.S.P.U.R. a Delegación de Gobierno de parcelas dañadas por la DANA