Utiel acoge el Foro de Economía Comarcal “Plana de Utiel-Requena Emprendedora”
Leer más
¿Hasta cuándo durará la batalla de nuestro Cava de Requena?
Leer más
Novedades en el sistema de autorizaciones de viñedo de la nueva PAC
Leer más

Todos los conciertos que han organizado las entidades musicales de Requena durante esta Feria y LXVII Fiesta de la Vendimia han creado una gran expectación en los requenenses que se han acercado a las diferentes instalaciones municipales para disfrutar de los melódicos sonidos.

El pasado viernes, 22 de agosto, ya se pudo disfrutar en el Teatro Principal de un concierto de Feria de Lírica y Plectro, a cargo de la Orquesta y Coro de Pulso y Púa de la Escuela Rondalla que, junto a diversos cantantes solistas, hicieron un repaso por temas populares del género chico y la canción popular española.

Al día siguiente, el sábado 23 de agosto, en el Patio de Armas del Castillo, la Orquesta Filarmónica de Requena congregó a muchos requenenses que disfrutaron de los sonidos de uno de los mejores violinistas del mundo, Ara Malician, en el II Concierto de la Vendimia y el Vino.

El lunes 25 de agosto la Banda Sinfónica de la Sociedad Musical “Santa Cecilia” de Requena hizo disfrutar a los presentes de un extraordinario concierto en el Teatro Principal de Requena.

También ayer martes los “Mayores con Alegría” abarrotaron de público el Salón del Centro Social de Requena en su Concierto de Música Tradicional.

Comparte: Las entidades musicales de Requena atraen mucho público