El Telecentro de Villargordo del Cabriel pone en marcha un servicio de cesión de ordenadores para estudiantes
Leer más
Autónomos y microempresas de Utiel podrán solicitar las ayudas del Plan Resistir a partir del 27 de febrero
Leer más
La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino participa en una jornada pionera sobre Prevención de Adicciones con Perspectiva de Género
Leer más

El próximo 16 de junio tendrá lugar en Requena la quinta edición de Enrédate provincia de Valencia, en la que se han implicado cinco comarcas: Requena-Utiel, la Hoya de Buñol, El Valle de Ayora, Los Serranos y el Rincón de Ademuz.

Enrédate es una iniciativa dirigida a empresarios para detectar oportunidades de negocio y demostrar a la sociedad que es de vital importancia el impulso del tejido empresarial.

Para presentar esta jornada, que este año acogerá Requena, se ha preparado una Rueda de Prensa, este miércoles 8 de junio de 2016 a partir de las 10.30 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Requena. 

En esta presentación estará el alcalde de Requena, Mario Sánchez, el Director General de Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia), representantes de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) y como invitado el alcalde de Utiel Fernando Benlluire.

Encuentro Empresarial Enrédate Requena 2016

Enrédate Requena 2016 es un evento dirigido a emprendedores y empresarios que persigue el objetivo detectar oportunidades de negocio y generar sinergias entre los asistentes, así como demostrar a la sociedad que en esta vital cuestión del impulso emprendedor y refuerzo del tejido empresarial colaboramos todas las organizaciones que realizamos actividades con objetivos convergentes.

El Encuentro, organizado con la colaboración de más de 40 entidades, busca «enredarnos», es decir, generar redes, networking, contactos, intercambiar opiniones, conocer tendencias, sectores emergentes, nuevas oportunidades, mercados internacionales, etc.; y todo ello, en el entorno de seis talleres, un plenario, una sesión de networking y una zona de exposición de entidades de desarrollo local y promoción económica de la zona donde los asistentes recibirán información y asesoramiento en materia de creación y consolidación de empresas.

Enrédate Requena 2016 tendrá lugar el día 16 de junio de 9.00h a 14h en el Recinto Ferial de Requena.

La participación en todas las actividades de la Macrojornada es gratuita#enredaterequena

Inscríbete

Programa de sesiones

jueves, 16 de junio de 2016 de 09:00 a 14:00

Por horarioAlfabéticoPor visitasPor Nº inscritos9 eventos

Ven y analiza el grado de madurez de tu idea con un técnico experto

¿Qué, cómo y por qué montar una empresa AGROALIMENTARIA de Éxito?

Contactos efectivos. Networking para empresas y profesionales de todos los sectores

Ven y analiza el grado de madurez de tu idea con un técnico experto

 

Comparte: Enrédate en Requena