El Centro de Juventud de Requena acoge la presentación del documental "We Are Humans"
Leer más
Ximo Puig solicita mantener el pasaporte COVID hasta el 28 de febrero y destaca el refuerzo de la atención primaria
Leer más
Visto bueno del CSN para la instalación de una planta solar fotovoltaica en la central nuclear de Cofrentes
Leer más

Esto supone una inversión real de 200.000 euros en la economía y los comercios de nuestra localidad. Las personas que ya dispongan de un bono pueden utilizarlo hasta el día 24 de diciembre, fecha en la cual finaliza la campaña

Requena (20/12/21).-

Desde el M.I Ayuntamiento de Requena se informa de que en tan solo seis días de la puesta en marcha de esta iniciativa, se han agotado los bonos para participar en la campaña Requecompras, poniendo con ello de manifiesto la buena acogida que ha tenido esta iniciativa por parte de la ciudadanía.

Asimismo, se recuerda desde el Consistorio que las personas que ya dispongan de bonos podrán utilizarlos como máximo hasta el próximo viernes día 24 de diciembre, fecha en la cual finaliza dicha campaña.

Los bonos no gastados después de esa fecha quedarán sin efecto y no se devolverá el dinero de los mismos.

Requecompras es una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Requena, que ha aportado 100.000 euros para su ejecución, lo cual supone una inyección real en la economía local de 200.000 euros al poner la ciudadanía la otra mitad, y cuenta también con la inestimable colaboración de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de los Servicios de Requena y Confecomerç.

Su finalidad no es otra que incentivar el consumo y dinamizar así la actividad económica del municipio, intentando paliar también en la medida de lo posible desde el Consistorio requenense la crisis sufrida por este sector debido a la pandemia apoyando a los comercios más afectados por la misma.

Comparte: Enorme éxito de la campaña RequeCompras que ha agotado sus bonos en 6 días