Requena actualiza su protocolo anti COVID-19 para eventos públicos
Leer más
El Ayuntamiento de Camporrobles ha iniciado la fase de diagnóstico del PUAM, para redactar su Plan Urbano de Actuación Municipal
Leer más
La Unidad Móvil Agrícola en nuestras poblaciones a partir de mañana día 28
Leer más

Requena (14/02/19)

Los enólogos y profesionales de la D.O. Utiel Requena homenajearon ayer miércoles 13 de febrero al requenense presidente de PROAVA, viticultor y profesor, Félix Cuartero.

Cuartero se mostró emocionado y repasó su trayectoria y con la sencillez y humildad que lo caracteriza agradeció a todos el detalle. Cuartero no se olvidó de nadie, valoró el cariño de sus alumnos y demostró que siempre ha sido y será maestro de maestros. La enología de nuestro territorio “le debe mucho y el tiempo reconocerá su valor tanto como nosotros reconocemos su profesionalidad y humanidad” afirmaron los presentes.

Cuartero explicó que su vida profesional comenzó en el año 1950, y agradeció las muestras de cariño de los profesionales del sector, entre otras cosas también destacó que prácticamente todos los presentes habías sido alumnos suyos como profesor en la Escuela de Viticultura y Enología Félix Jiménez de Requena.

El homenaje a toda una vida dedicada al mundo del vino y a su intachable trayectoria profesional, así como a su dilatado recorrido como profesor; él ha participado en la formación de centenares de enólogos que ahora se reparten por las bodegas toda España y varios países del extranjero, lo organizaron los enólogos de la D O Utiel Requena, más de 30 se reunieron ayer, además de personal del Consejo Regulador.

 

Comparte: Los enólogos y profesionales de la D.O. Utiel Requena homenajearon ayer al requenense Félix Cuartero