Detenido en Valencia un hombre buscado por participar en un secuestro en Requena
Leer más
La campaña “Activa Utiel Comercial” finaliza el próximo 31 de Mayo
Leer más
El Ayuntamiento de Ayora celebra el Día Internacional de las Familias con una Mesa Redonda desde la oficina de Lambda
Leer más

Luis Ibáñez

La asociación Círculo de Enófilos Utiel-Requena ha programado nuevas actividades que se desarrollaran en las próximas semanas. Una de ellas será la visita que realizarán los enófilos a la bodega Aranleón ubicada en la pedanía de Los Marcos en el municipio de Venta del Moro, el 22 de este mes, en la que catarán sus excelentes vinos.

En las instalaciones de la bodega habrá una cata comentada de sus vinos en la que intervendrá María Sancho, propietaria de la misma y se catarán los vinos que llevan por marca comercial Solo Blanco 2015, Solo Tinto 2013 y El Árbol de Aranleón 2014.

Los enófilos también celebrarán el 23 de julio en los claustros del santuario de la Santísima Virgen del Remedio de Utiel, su tradicional cena de verano con degustación de paella acompañada por los vinos de Utiel-Requena.

Por último, el Círculo de Enófilos ha sido invitado a participar en la tercera edición de Placer Bobal 2016, que se celebrará el 20 de este mes en el hotel Las Arenas de Valencia. En este acontecimiento 30 bodegas promocionaran sus vinos y especialmente los elaborados con la variedad  de uva autóctona Bobal de Utiel-Requena.

Comparte: Los enófilos de Utiel-Requena visitarán la bodega Aranleón