AIMPLAS planta un bosque con 500 árboles en Villargordo del Cabriel con una capacidad de absorción de 30 toneladas de CO2 para compensar sus emisiones
Leer más
Avanzan las obras de reconstrucción del puente que une La Vega con San Antonio
Leer más
El PP de Requena afirma que "el gobierno del PSOE y PRYA solo ha reconocido la labor de la Policía Local en la dana en este año"
Leer más

Según informaciones recibidas hoy ha aparecido el cadáver de Juan Carlos Martínez, cabeza de lista por el PSOE en  Villargordo del Cabriel en las pasadas elecciones y que recientemente había firmado una moción de censura junto al PP.

Villargordo del Cabriel ( 26/12/19)

Hacia el mediodía de hoy jueves 26 diciembre, operarios de la brigada del ayuntamiento de Villargordo del Cabriel han encontrado en un campo de la localidad, muy cercano a su vehículo, el cuerpo sin vida de  Juan Carlos Martínez.

Recordamos que recientemente el PSPV  había apartado del grupo municipal socialista de Villagordo del Cabriel, al que fuese teniente de alcalde de la localidad , único edil socialista que quedaba en el Ayuntamiento tras presentar, el pasado miércoles, una moción de censura con el apoyo de los tres concejales del PP debido, según el fallecido, a la necesidad del cambio de Gobierno local por «el deterioro de la situación política, el desgobierno municipal y la falta de concreción para la realización de un proyecto viable y de futuro».

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación tras el levantamiento del cadáver por parte del juez de guardia de Requena, para aclarar las circunstancias en la que se ha producido este fatal desenlace.

Descansa en paz.

Comparte: Encuentran sin vida al concejal socialista del ayuntamiento de Villargordo del Cabriel