Utiel suspende sus todas las fiestas del municipio ante un escenario incierto que dependerá de la evolución de la COVID
Leer más
“Bona Vesprada” recibe al pueblo de Jalance el próximo lunes
Leer más
Sanidad solicita a las personas que no puedan acudir a la cita de vacunación a que lo comuniquen en su centro de salud para volver a convocarlas
Leer más

Utiel (04/11/19) Partido Popular de Utiel

El Partido Socialista en Utiel se olvida del empleo, de la atracción de empresas, invierte menos en presupuestos participativos y elimina la partida de eliminación de barreras arquitectónicas.

El Partido Popular de Utiel voto en contra los presupuestos para el ejercicio 2020.

Unos presupuestos con pocas novedades, con pocas inversiones en lo realmente importante y escasa reversión en el ciudadano. Para el Partido Popular se olvidan una vez más del empleo en Utiel y sus aldeas.

Echamos en falta una bajada de impuestos, ya que llevamos oyendo en los últimos 5 años en voz de Fernando Benlliure que el último gobierno popular los había subido. Cinco años han pasado, y nos preguntamos que si tan innecesaria era según él ¿por qué el Partido Socialista no los ha bajado?.

Más aún teniendo en cuenta que el Ayuntamiento de Utiel tiene una deuda cero gracias al trabajo de distintos equipos de gobierno, pese a quien le pese, y fundamentalmente por el esfuerzo de todos y cada uno de los ciudadanos.

Se refleja de nuevo el sueldo para el alcalde, por lo tanto a partir de enero estará en dedicación exclusiva algo que los populares habíamos exigido, con otra duda que nos surge al respecto, ¿cuál es la diferencia para que el alcalde ahora sí crea necesaria su figura en el Consistorio y no en la anterior legislatura?.

Pocas inversiones en cosas realmente muy importantes para nosotros como por ejemplo el Conservatorio Profesional de Música de Utiel, el edificio de reubicación de servicios sociales o agricultura.

Pero sobre todo echamos en falta que esté equipo de izquierdas se tome de una vez en serio el trabajo que Utiel necesita, que se vuelque en atraer empresas, en promocionar nuestros polígonos, en facilitar la implantación de nuevos proyectos industriales, que destine una partida específica para contratar a una persona, ya que ellos no lo hacen, que pueda ofrecer nuestro suelo industrial en diferentes sectores. Que se invierta en crear trabajo de calidad y duradero en el tiempo, ese será el motor para el crecimiento de Utiel y así lo defendemos desde el Partido Popular.

 

Comparte: El empleo el gran olvidado para el PSOE en Utiel