El SC Requena lanza su campaña de abonos para esta nueva temporada en el Grupo II de la Regional Preferente
Leer más
Muere un séptimo ratonero electrocutado en el tendido eléctrico del término de Caudete de las Fuentes
Leer más
El C.F. Sinarcas celebrará, a mediados de agosto, el 60 aniversario de su federación
Leer más
  • Los inscritos e inscritas de Podemos Utiel podrán votar en las primarias para las elecciones municipales hasta el miércoles a las 18:30

Utiel (04/02/19) Podemos Utiel

Aquí seguimos y seguiremos. Frente a los malos pronósticos, ¡tu colaboración y tu voto para demostrar que SÍ SE PUEDE!

Han arrancado las primarias para las elecciones municipales en 715 municipios de toda España, entre ellos, el nuestro. Más de 6.500 mujeres y hombres en todo el Estado hemos presentado nuestra candidatura, porque tenemos planes y objetivos que cumplir. ¿El primordial? Mejorar los sitios donde vivimos, para poder desarrollar proyectos vitales satisfactorios.

En el caso de Utiel, un medio rural en el que solo generando oportunidades, “con sueldos y condiciones para vivir y no ‘sobrevivir’”, como nos han hecho llegar nuestros inscritos, podremos mejorar la calidad de vida y los servicios a los que acceden nuestros ciudadanos.

Te necesitamos a ti para tomar las decisiones más importantes, y porque, “si no haces política, te la hacen. Y si te descuidas, a lo mejor te acaban robando la cartera”.

Es tu turno. Vota en https://participa.podemos.info , elige a tus representantes antes del miércoles 6 de febrero a las 18:00 horas, y anima también a votar a tus personas más cercanas. Solo la gente organizada haciendo política puede cambiar de verdad las cosas.

Si necesitas ayuda para votar (porque no te aclaras con el procedimiento, o no tienes acceso a internet), tus compañeros de Podemos Utiel estarán el martes 5 de febrero en el pub Sister de 18:30 a 21:00 para ayudarte.

 

Comparte: Empiezan las votaciones de las primarias de Podemos Utiel