La Bodega Redonda acogió ayer la presentación del libro de relatos del concurso literario "Una viña con historia”
Leer más
Cortes de tráfico en Requena para el fin de semana
Leer más
Sara Baras actuará en Requena con su espectaculo "Sombras"
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Requena (12/09/19) J Rafael Serrano

En la mañana de ayer nos enteramos de una grata noticia, que nos llenó de alegría, ilusión y satisfacción.

Hasta la redacción de deportes, de Radio Requena Cope, llegó la información de que la creación de un equipo femenino de fútbol 8, por parte de las Escuelas Deportivas Municipales de Fútbol del S.C. Requena, es cada vez más viable y con visos reales.

En conversación con Juan Sánchez, Director de las Escuelas Deportivas Municipales de Fútbol del S.C. Requena, nos comentaba que, tres de nuestras Guerreras, Jessi, Sandra y María, que habían impartido las jornadas organizadas, por el equipo amateur femenino, con el propósito de captar jugadorass, les habían facilitado el nombre de 10 chicas, con los teléfonos de sus padres para que se pusieran en contacto con ellos, con el fin de convocarlos a una reunión, que tendrá lugar hoy jueves 12 de septiembre, a las 18:00 h., en la Oficinas que las Escuelas tienen en el Estadio Municipal Tomás Berlanga.

Juan Sánchez, estaba muy esperanzado después de contactar con los padres de las niñas y acceder estos a la reunión, que como hemos apuntado tendrá lugar hoy.

La posibilidad de crear un equipo de Fútbol 8 Femenino, se hace cada vez más viable, aunque todavía faltan jugadoras para hacer la plantilla más amplia y disponer de más recursos, por lo que aprovechamos estas líneas para hacer un llamamiento a todas las chicas de Requena y comarca, para que se sumen a las 10 guerreras apuntadas y pueda terminar de  germinar la semilla, que sembraron nuestras Guerreras, que sembraron en los meses de abril, mayo y junio y que el S.C. Requena ha acompañado plantando en su Escuela con el objetivo de fomentar desde abajo el deporte del fútbol femenino.

Si nos está escuchando y su hija o hijas, tiene  interés en practicar el deporte del fútbol, esta tarde a las 18:00 h. tiene una cita en el Estadio Municipal Tomás Berlanga. No dejen pasar la oportunidad!!!!

El plazo finaliza el día 15 de septiembre!!!. Vamos, a qué esperas!!!. No lo medites más y únete a nosotras!!!!.

Comparte: Empieza a germinar la semilla del fútbol femenino en nuestro entorno