Las localidades de la zona contarán con contenedores de color amarillo para reciclar envases de aluminio
Leer más
El sábado 14 de agosto, Jalance acoge El Festival de Música de Cámara “Villa de Jalance” a cargo del grupo de músicos profesionales “Quinteto Medihebo”
Leer más
La UPCCA de la MITV se suma a la campaña de prevención
Leer más

Fuente SC Requena / Foto Raquel L Cuartero

El empate permite seguir fuera del descenso

Los dos equipos se profesaron un excesivo respeto, lo que deparó un primer tiempo en el que nadie quería descuidar su parcela y la única ocasión clara la tuvo el Cullera en un lanzamiento de falta de Rafa que se marchó al palo. El Requena tenía alguna llegada protagonizada por Ubach o Abarca y a pesar de tener el balón y realizar jugadas elaboradas no encontraba el camino del gol.

La segunda mitad se reanudó con un ritmo de partido muy parecido al de la primera, con un Cullera que no dejaba espacios y que salía a la contra creando cierto peligro en algunas de ellas como la que tuvo Manu a los 61´. Los visitantes, aparte de mostrarse sólidos en defensa, buscaban la contra en la velocidad de sus puntas. En los últimos minutos el Requena encerró al Cullera creando peligro y Sergio salvó en la última jugada del partido un gol cantado que a punto estuvo un compañero suyo de introducirse el esférico en un centro de Rubén Ubach.

Este empate supone seguir sumando por quinta semana consecutiva.

FICHA DEL PARTIDO:
SC REQUENA: Alberto Catalán, Pablo, Jonatan, Nico, Edgar, Carrasco, Rubén Ubach, Xavi (Mario Cardona 83´), Abarca, Alberto y Jordi (Carlos Ramos 73´).

CF CULLERA: Sergio, Alex, Rafa, Gomis, Marín, Nemesio, Guillem (Aarón 67´), Juanito, Manu, Abel y Ernest (Óscar 56´).

Árbitro: Ruiz García. Mostró tarjetas amarillas a los locales Alberto Catalán, Jonatan, Carrasco y Mario Cardona. Por parte visitante a Gomis, Manu y Óscar.

Incidencias: Encuentro disputado en el Tomás Berlanga, con la presencia de unos 225 espectadores.

Comparte: Empate sin goles en el Tomás Berlanga