La Conselleria de Vivienda desarrolla el Plan Renhata 2021 de ayudas a la reforma, rehabilitación y actuaciones urbanas
Leer más
LA UNIÓ de Llauradors dice Sí a las energías renovables, pero de una forma ordenada y sostenible, sin destrozar terrenos agrícolas productivos y el paisaje rural
Leer más
Con la renta en marcha el Gobierno no ha publicado la prometida " rebaja de módulos del IRPF al sector agrario"
Leer más
  • Reparto de puntos entre el Buñol y el Utiel en un partido que estuvo marcado por la lesión de gravedad que sufrió Víctor González. Foto: Raquel Cuartero.
  • Jornada 9, Regional Preferente Gº II – CD Buñol 0 – CD Utiel 0

Utiel (28/10/18) Fuente golsmedia.com

El CD Buñol llegaba a este partido como octavo clasificado con 11 puntos tras vencer la pasada jornada al Rayo San Antonio Benagéber por 1-0. Por su parte, el CD Utiel se encontraba en la tercera posición de la tabla con 15 puntos, aunque aún no ha conocido la derrota, la pasada jornada tropezó a domicilio frente al Burjassot CF con un 2-2 en el marcador.

El partido empezó con los dos equipos esperando al rival en su campo, ya que ninguno se echaba hacia adelante para buscar la portería contraria. Las acciones físicas y broncas se hacían con el dominio del partido con apenas ocasiones. Hasta que, al filo del descanso, un tiro de Víctor García se estrellaba en el larguero de Francisco.

Tras el paso por los vestuarios, el Buñol se hizo un poco más con el control del partido. Pasada la hora de partido, el Utiel recibía la peor noticia posible. En una acción fortuita, Víctor González se lesionaba de gravedad y tuvo que ser trasladado al hospital. En la recta final del encuentro, Álex enviaba otro tiro al larguero local, teniendo así la ocasión más clara de la segunda mitad.

Tras este empate a cero, el CD Buñol se alza hasta la séptima plaza llegando hasta los 12 puntos, visitando la siguiente jornada la cancha del At. Vallbonense. Por su parte, el CD Utiel seguirá tercero clasificado sumando 16 puntos, recibiendo en la próxima jornada al CD Serranos.

Comparte: Empate sin goles entre el CD Buñol y el CD Utiel