El PRyA lamenta el retraso en el pago de las subvenciones a los sectores de la hostelería y los locales  de ocio
Leer más
Alerta por mensajes falsos de vacunación
Leer más
La bajada de temperaturas amenazan a los viñedos
Leer más

Requena, 15 enero 2017./SC Requena

El partido comenzó con total dominio del balón por parte del Sporting, que intentaba hacer vascular al Serranos para abrir huecos, ya que el cuadro visitante estaba encerrado en su área.

La primera mitad acabo sin muchas ocasiones, apenas un remate de un corner, una internada de víctor que al encarar portería es sacada por los defensores del C.D. Serranos y la mas clara de Nico Reyes que solo ante el portero, su disparo sale por poco fuera.

La segunda mitad continuaría con el mismo Guión. El Serranos se pondría delante en el marcador de penalti, tras un saque de esquina el balón al segundo palo, es rematado de cabeza por un atacante visitante tocando el esférico en la mano de un defensor local.

El penalti es lanzado por Robert poniendo el 0-1 en el marcador (min 58).

En el minuto 62 una internada de España por banda derecha ponía un centro al área para Que Víctor de volea pusiera el 1-1 en el marcador.

Pudo adelantarse el Sporting en un lanzamiento de Julito desde fuera del área que repelió el palo.

Sobre el minuto 40 de juego llego la jugada desafortunada del encuentro en un choque fortuito que dejaría inconsciente al delantero del C.D. Serranos. Tras ser trasladado el jugador al Hospital de Requena se reanudaría el encuentro pero sin variar el marcador.

FICHA TÉCNICA

S.C. REQUENA: Toledo, España (Fran 79′), Juanjo, Madrid, Nico Reyes, Javi Serrano (Josete 86), Marc Antolí (Borja 82′), Víctor, Lara, Mario Cubells, Pablo De Mingo (Julio 54′).

C.D. SERRANOS: Ximo, Cayo, Miguel Gil, Rober, Cercos, Rubén (Gonzálo 55′), Fernando, Manel (Blas 81′), Carot, Pau (Torres 69′), David Giménez (Fran 88′)

GOLES: 0-1 Rober (Penalti, 58′). 1-1 Víctor (62′).

ÁRBITRO: Daniel Gascó Araujo, ayudado en las bandas por los asistentes, Juan Manuel Morcillo Gregorio y Ignacio Sánchez Ferragut Calvet. Sacó la cartulina amarilla a los locales, Mario Cubells (45′), Víctor (81′), Nico Reyes (84′), expulsó por doble amarilla a Lara (59′, 74′). Por parte visitante vieron la cartulina amarilla, Miguel Gil (10′), Fernando (22′), expulsó por doble amarilla a Carot (61′, 74′).

RESULTADOS ESCUELA MUNICIPAL FÚTBOL REQUENA 14 Y 15 ENERO 2017

BENJAMIN A E.M.F.REQUENA 6 0 U.D. ALDAIA C.F.
BENJAMIN B E.M.F. REQUENA 1 9 U.E. ALAQUAS I WALTER
ALEVIN A E.M.F. REQUENA 0 4 AVANT ALDAIA C.D.F.
ALEVIN B E.M.F. REQUENA 1 5 U.E. ALAQUAS I WALTER
INFANTIL B – E.M.F. REQUENA 1 5 C.D. CHESTE
INFANTIL A – E.M.F. REQUENA 5 0 C.F. ATLETIC TURIS
CADETE  E.M.F. REQUENA 2 2 C.F. ATLETIC TURIS
FEMENINO E.M.F. REQUENA 6 4 C.D. MONTE SION
Comparte: Empate a uno ante el Serranos que sirve para recortar 1 punto al lider