Ayora Turismo apunta, en un comunicado, el resultado positivo de la celebración de la XX edición de El Primer Corte de la Miel de Ayora
Leer más
Diputación de Valencia premia a 24 mujeres en el día de la Mujer Rural
Leer más
Una mesa redonda será el colofón del II Congreso de la naturaleza
Leer más

Fuente SC Requena

El SC Requena ha empatado a un gol frente al Ribarroja en un partido en el que los visitantes tuvieron numerosas ocasiones de poder haber hecho una goleada si hubieran estado acertados de cara la meta de Alfredo. Precisamente Alfredo, debutada hoy en el Requena y se erigió en protagonista al salvar en numerosas ocasiones a los suyos.

El Ribarroja empezó el encuentro con muchas ganas y en los primeros minutos de juego estuvo cerca del gol. La primera acción destacada por parte local vino por la banda derecha que finalizó en un potente disparo de Jordi que Anselmo despejó. El Requena se quitaba el nerviosismo inicial y empezaba a llegar tímidamente a la meta contraria. Con empate a cero se llegaba al descanso.

La segunda mitad comenzó como la primera, con un Ribarroja decidido a llevarse los tres puntos y creando mucho peligro a la defensa requenense. Faus pudo abrir el marcador pero Alfredo respondió muy bien cuando el delantero se había plantado solo delante del meta requenense. Posteriormente lo intentó Raúl dentro del área pequeña pero su remate salió por encima del larguero.

Sufría el SC Requena en los primeros compases de la segunda mitad que solamente podía salir en contadas ocasiones y creando poco peligro. Jordi tuvo el 1-0 en sus botas pero su remate salió desviado. En el 65´, una jugada por banda derecha de los visitantes a punto estuvo en traducirse en gol pero Pozo con todo a favor no llegó a golpear bien el balón desperdiciando una clarísima ocasión. La perseverancia visitante tuvo recompensa en el minuto 73 con un gol de Pozo que ponía por delante al Ribarroja.

A pesar de que el Ribarroja pudo ampliar el marcador fue el Requena el que puso el empate con un gol de Rubén Ubach en un disparo ajustado al palo contrario del portero. El gol dio alas a los de Luis Escudero que impulsados por su afición y acuciados por su necesidad de puntos pudieron adelantarse en la jugada posterior pero Anselmo salvó bajo palos. La última ocasión clara del partido la tuvo el visitante Pozo pero nuevamente apareció la figura de Alfredo.

El empate no deja contentos a ninguno de los dos equipos que seguirán una semana más en posiciones de descenso.

FICHA DEL PARTIDO:
SC Requena: Alfredo, Gozalbo, Pablo de Mingo (Xavi 76´), Corella, Nico, Carrasco, Rubén Ubach, Mario Cardona, Abarca, Alberto (Vargas 72´) y Jordi.

Ribarroja CF: Anselmo, Eric, Manu, Cano, Jorge, Sergio, Raúl, Solves (Diego 88´), Faus (Pozo 57´), Fran e Imanol (Dani 72´).

Árbitro: López de los Mozos Merino. Amonestó a los locales Corella, Carrasco y Jordi. Por parte visitante a Jorge, Sergio y Alfaro.

Goles: 0 – 1 Min. 73 Pozo, 1 – 1 Min. 83 Rubén Ubach.

Incidencias: Encuentro disputado en el Tomás Berlanga con la asistencia de unas 250 personas.

Comparte: Empate a 1 del SC Requena contra el Ribarroja