Se amplía la oferta educativa en Utiel con los grados superiores de sistemas electrotécnicos y animación sociodeportiva
Leer más
Carlos Mazón reúne en Requena a destacados componentes del PP valenciano como candidato a la presidencia
Leer más
Comienza la poda en verde de forma generalizada en la DO Utiel-Requena
Leer más

Hubo emoción y tablas en el derbi Utiel-Requena
Fuente:Golsmedia.com
Derbi de la máxima pero sin alicientes en La Celadilla. Raúl Valero adelantó a los requenenses en la primera mitad y David Sáez firmó las tablas en la segunda.

Más allá del 4-1 de la ida en el Tomás Berlanga, el derbi Utiel-Requena de esta penúltima jornada se presentaba algo descafeinado, aunque el derbi siempre es el derbi. Los utielanos tenían asegurada la segunda plaza y la mente puesta en la promoción, al margen de que buscasen la victoria ante el vecino. Los sportinguistas ya estaban salvados y afrontaban el encuentro de rivalidad con ganas de volver a derrotar a los utielanos.

En los primeros 25 minutos, David Sáez dispuso de la mejor ocasión de gol para los de Alberto Montes. El SC Requena estuvo bien posicionado pero sin llegada sobre los dominios de Alfaro. Sin embargo, a los 36 minutos, en un contraataque bien conducido por los visitantes, Raúl Valero culminó la acción alojando el cuero en la portería defendida por Alfaro. Acto seguido, el Utiel se lanzó a por el empate y Toledo lo evitó. El Requena, con el marcador a favor, salía al contragolpe. El conjunto de La Celadilla pudo hacer el empate en un disparo de David Sáez al palo.

La segunda mitad siguió igual de disputada, aunque con los locales intensificando su dominio. El Utiel buscó con ahínco el tanto del empate y, tras varias llegadas de aviso, David Sáez empató a los 71 minutos. El choque se animó en su recta final y pudo decantarse de cualquier lado, aunque el empate a uno ya no se movió. El Requena despedirá la campaña recibiendo al Godella, mientras que el Utiel jugará en Paiporta como último ensayo antes de encarar la promoción de ascenso.

Ficha técnica

CD Utiel: Alfaro, Sinis, Álex, Pedro Borgoñón, Óscar, Raúl (Soriano, 86’), Ballester (Jorge, 46’), Ufarte, David Sáez, Careto, Eric.

SC Requena: Toledo (Héctor, 46’), España, Juanjo, Nico Reyes, Raúl Valero, Víctor, Ramírez (Escudero, 79’), Lara, Sergio, Marc Antolí, Iván (Adrián, 82’).

Goles: 0-1 Raúl Valero (36’); 1-1 David Sáez (71’).

Árbitro: Miguel Ángel Ruiz García. Amonestó a los locales Ufarte, David Sáez; y a los visitantes Víctor, Sergio.

RESULTADOS ESCUELA MUNICIPAL FÚTBOL REQUENA 14 y 15/05/2016

BENJAMIN A E.M.F.REQUENA
BENJAMIN B E.M.F. REQUENA
ALEVIN A E.M.F. REQUENA
ALEVIN B E.M.F. REQUENA
INFANTIL E.M.F. REQUENA 3 2 C.F. E-1 VALENCIA
CADETE  E.M.F. REQUENA 8 1 U.D. ALDAIA C.F.
FEMENINO E.M.F. REQUENA 3 5 C.D. JUVENTUD MANISENSE
  • Los equipos de fútbol 8 ya han finalizado la competición.
  • Los alumnos de Alevin de 2º año disputaron un partido amistoso de fútbol 11 contra La Rambleta ( son los que pasan a la temporada que viene a Infantil). El resultado del partido fue 0-1 ganando La Rambleta. Fue un partido muy disputado.
Comparte: Empate a 1 en el derbi local entre el CD Utiel y el SC Requena