Las obras de restauración de la Iglesia Parroquial de Utiel entran en la fase 3, fase final
Leer más
El PRyA vuelve a solicitar la limpieza de los puntos de recogida de voluminosos de Campo Arcís y Los Isidros
Leer más
Caixa Popular y CCPV-COAG firman una alianza para impulsar la actividad agrícola y rural
Leer más

Fuente: SC Requena

El ‘derbi’ entre CD Utiel y SC Requena acabó en tablas (0-0) por la falta de acierto del Utiel en los metros finales, y del SC Requena, que tan solo tuvo una ocasión en todo el partido.

Con todo, el punto deja mejor sabor al SC Requena en su lucha por no meterse en descenso, que al Utiel, que encadena su décimo encuentro consecutivo sin ganar.

El CD Utiel pronto entró en calor y en los primeros nueve minutos tuvo dos ocasiones claras de poder haberse adelantado en el marcador en botas de Ballester. El equipo de Luís Escudero, desconocido en ataque, intentó rehacerse de las primeras ocasiones locales hilvanando alguna jugada pero con poco peligro.

A falta de jugadas claras, el Requena lo intentó en alguna jugada de estrategia pero seguía negado de cara al ataque.

El encuentro se reanudó con intensidad y de nuevo fue el Utiel quien intentó golpear primero en algunas jugadas como la que tuvo Jonás delante de Alberto en el 61´. El SC Requena tuvo su primera ocasión a los 68 minutos en un disparo desde fuera del área del utielano Jordi que atrapó en dos tiempos Zamora.

El Utiel empujó con más fuerza en los últimos minutos para intentar reencontrarse con la victoria, pero no lo consiguió y el SC Requena tampoco pudo desequilibrar el choque a pesar de que intentaba acercarse a la meta contraria.

Con este partido se cierra la primera vuelta habiendo sumado el SC Requena 20 puntos.

FICHA DEL PARTIDO:

CD Utiel: Zamora, Edwin, Fer, Baixauli, Veses, Coke, Adrián, Prieto, Carrasco, Jonás (Careto 65´) y Ballester (Alex 86´).

SC Requena: Alberto, Gozalbo, Juanjo, Nico, Edgar, Carrasco, Rubén Ubach, Xavi (Pablo De Mingo 85´), Jordi (Mario Cardona 80´), Carlos Ramos y Abarca (Alberto 67´).

Árbitro: Abad Esteban. Mostró tarjetas amarillas a los locales Fer, Baixauli y Jonás. Por parte visitante a Nico, Carrasco y Abarca.

Incidencias: Encuentro disputado en La Celadilla con la presencia de unas 500 personas. Bastantes aficionados del SC Requena por las gradas. El Utiel hizo entrega al SC Requena de una placa conmemorativa en su primera visita a Utiel en Tercera División.

Vídeo de Golsmedia con el resumen del encuentro

Comparte: Visita a Utiel con empate a 0 que deja a ambos en descenso