El Dpto de Salud de Requena se sitúa en una tasa de incidencia muy cercana a la "Nueva Normalidad"
Leer más
Utiel entrega más de 140.000 € del Plan Resistir a 64 empresas y autónomos
Leer más
La Bodega Redonda acoge este jueves un evento promocional de la mano de la "Associazione Gastronomi Professionisti"
Leer más

Fuente SC Requena / Foto Raquel L Cuartero

El SC Requena sumó un punto (0-0) ante un Jove Español que llegaba a la Ciudad Deportiva de San Vicente como colista del grupo.

Ambos conjuntos se tomaron los primeros 20 minutos para tantearse. El Jove, tuvo una magnifica ocasión para adelantarse en un tiro de falta Paños que Alberto mandó a córner en una magnifica intervención del guardameta requenense. Antes de que se cumpliera la media hora Alberto tuvo en sus botas el 0-1 pero su disparo salió blando delante de Millán. En esta primera mitad, se lesionó Jonatan que tuvo que ser sustituido por Camacho en el minuto 31. Con el empate a cero goles se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con un Jove más aguerrido disponiendo de la primera ocasión en un centro de Carles que remató Paños fuera cuando apenas se llevaban cinco minutos. El Requena se sobrepuso a este susto inicial del Jove con algunas llegadas que cada vez eran más peligrosas y que ponían en alerta al portero del Jove, en especial en una triple ocasión que ningún jugador requenense acertó entre los tres palos y que unas veces los defensas y otras Millán evitaron el gol del Sporting. En el 65´ Alberto estrellaba el balón en el palo en el lanzamiento de una falta y a pesar de tener varias ocasiones, el marcador no se movió. En los últimos minutos el SC Requena jugó con un hombre menos al ver la segunda amarilla Edgar. Este empate deja al SC Requena en la decimoséptima posición con 15 puntos y un punto por encima del descenso.

FICHA DEL PARTIDO:
Jove Español: Millán, Juanfran, Haligua, Cano, Fuentes, Manrique, Adrián, Miki, Carles (Estiven 77´), Paños y Javo (Domene 63´)

SC Requena: Alberto Catalán, Gozalbo, Jonatan (Camacho 31´), Nico, Edgar, Carrasco, Rubén Ubach (Jordi 73´), Mario Cardona (Xavi 77´), Abarca, Alberto y Carlos Ramos.

Árbitro: Sánchez Palop. Mostró tarjetas amarillas al visitante Camacho y expulsó por doble amonestación al visitante Edgar en el 88´.

Incidencias: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig ante la presencia de unas 175 personas.

                                                                                                       Clasificación

Comparte: El SC Requena empata a 0 en casa del colista y se mantiene fuera del descenso