El PRyA lamenta el retraso en el pago de las subvenciones a los sectores de la hostelería y los locales  de ocio
Leer más
Alerta por mensajes falsos de vacunación
Leer más
La bajada de temperaturas amenazan a los viñedos
Leer más

Requena (23/05/17). Luis Agüe- Utiel

El sábado 20 de mayo será una fecha para no olvidar en la historia deportiva del C.D. Utiel. Fue el último partido de la temporada. El Utiel que había hecho los deberes navegando por la zona media de la tabla se enfrentaba al Cheste, un equipo ya descendido, por lo que todo hacía presagiar un final festivo, un partido de “guante blanco” como se dice en el argot futbolero.

Lo de menos era el resultado 3-1 a favor de los rojinegros. Lo importante era que en al final de los 90 minutos, dos jugadores emblemáticos del CD. Utiel “colgaban las botas” y decían adiós al fútbol de competición. Nada más y nada menos que dos de sus capitanes, CARETO Y BALLESTER, dejaban el fútbol, tras permanecer vistiendo la camiseta roja del Utiel durante 15 y 10 temporadas respectivamente. Temporadas en las que ambos hicieron las delicias de los aficionados con su fútbol, su entrega y su demostrado amor por el club, siendo unos grandes protagonistas de las buenas y malas tardes de juego. Pero si importantes fueron en el campo y dentro el vestuario, también fueron unos grandes “señores” fuera del terreno de juego y….. eso lo apreciaron la parroquia utielana el pasado sábado cuando tanto Ballester como Careto fueron cambiados por su entrenador dándoles la alternativa a los juveniles Josevi y Dani Gabaldón, quienes se sintieron muy orgullosos de sustituir a los dos “monstruos” del fútbol utielano.

Pero no quedaron ahí las despedidas ya que a ellas se unió la del míster ALBERTO MONTES GRIMALDO que tras dos temporadas en el banquillo deja al Utiel con la tarea realizada. El míster también ha demostrado saber estar a las “duras y a las maduras” en su difícil misión de dirigir a un equipo importante dentro del fútbol regional y saber estar con una afición a quien siempre se le ha tildado de entendida y exigente. Adiós a Alberto Montes Grimaldo a quien le deseamos los mayores éxitos en su carrera dentro del mundo del fútbol pues tanto como deportista como persona se  merece alcanzarlos.

Comparte: Emotivo adiós del C.D. Utiel a la temporada 2016-2017