El grupo político Vecinos por Ayora, mediante la grafitera Barbitukills, realiza un mural en su sede por los derechos LGTBIQ+
Leer más
El PRyA denuncia que la piscina de Roma continúa cerrada
Leer más
El Plan Resistir Plus se abre a todas las empresas
Leer más

Utiel (24/09/19) Luis Agüe Parra

Con la Iglesia del Colegio de Santa Ana abarrotada de público, el domingo se celebró la Santa Misa donde al finalizar tuvo lugar la despida del Rvdo. D. Ricardo Valle Andrés como Vicario Parroquial.

El 7 de septiembre de 2017 D. Ricardo presenciaba por vez primera la Ofrenda de Flores y Frutos a la Virgen del Remedio. Dos años después y también en septiembre dice adiós a Utiel. Una persona sencilla, humilde, amable que desde un principio supo granjearse la simpatía y la amistad de todos los utielanos.

El domingo, visiblemente emocionado” dijo “adiós, me marcho de Utiel con un gran sentimiento. Han sido dos años en los que he aprendido muchas cosas debido a vuestro talante tan cariñoso y afectuoso que siempre me habéis mostrado”.

Por parte de la Iglesia D. Agustín Alcayde , Párroco de Utiel, le hizo entrega de un pequeño recuerdo, así como también los Mayordomos de Nuestra Señora del Remedio 2019 le entregaron un azulejo serigrafiado con la imagen de la Virgen dando le  las “gracias por estos los dos años compartidos. Siempre su recuerdo permanecerá latente entre nosotros. Deseamos que sus nuevas parroquias desarrolle el gran trabajo pastoral de la misma forma que lo ha hecho en Utiel”.

D. Ricardo Valle Andrés ha sido designado como nuevo Párroco de las poblaciones alicantinas de Jalón, Lliber, Parcent y Alcalalí. El domingo 29, ha sido fletado un autobús que saldrá de Utiel a las 9 de la mañana para acompañar a D. Ricardo a la entrada de uno de estos pueblos, concretamente en Alcalalí.

Llegada a Utiel del Nuevo Vicario Parroquial

El próximo sábado a las 20 horas tendrá lugar la presentación del nuevo Vicario Parroquial Rvdo. D. GABRIEL ONA EYAMA OBONO que en la actualidad estaba adscrito a la Parroquia de Benimodo.

El nombramiento del nuevo Vicario Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Utiel se produjo el martes 23 de Julio de 2019, según fuentes de la Archidiócesis de Valencia.

 

Comparte: Emotiva despedida en Utiel del sacerdote Don Ricardo Valle Andrés