Publicada la Orden General de Vedas para la Comunidad Valenciana 22/23
Leer más
La violonchelista Mayte García Atienza será este año pregonera de la Feria de Requena
Leer más
Cerrados los parques naturales de Chera-Sot de Chera y Las Hoces, entre otros por la máxima alerta ante la posible proliferación de incendios forestales
Leer más

Galería de Fotos

Requena (02/07/22)

La Virgen de Los Desamparados visitaba, durante el día de ayer, algunas de las pedanías de Requena (Casas del Río, Los Pedrones, La Portera, Hortunas, Campo Arcís, Los Duques, Casas de Eufemia, Los Isidros, Los Cojos) y la propia ciudad, haciendo parada en el hospital, la residencia Savia, las Madres Agustinas y en la residencia de las Hermanitas. Posteriormente, se trasladó la imagen de la Geperudeta a la Iglesia del Carmen, donde se celebró la Eucaristía y el Rosario.

A su paso por la comarca se puede percibir el sentimiento y la emoción de nuestras gentes al verla y recibirla con júbilo, entre cantos, música, tracas y calles adornadas de romero y espliego.

Durante el día de hoy, la imagen de La Peregrina estará en Utiel, donde se celebrarán varios actos y mañana domingo, podremos verla en la ermita del Remedio de 11:00 a 18:00 horas.

El lunes regresará de nuevo al término de Requena donde visitará el resto de las aldeas (Calderón, San Juan, Barrio Arroyo, Roma, El Derramador, El Azagador, Los Ruices, El Pontón, El Rebollar y San Antonio).

Comparte: Emoción y sentimiento al paso de la Virgen de los Desamparados por Requena