Emergencias recomienda evitar desplazamientos y actividades al aire libre ante el episodio de lluvias y tormentas
Leer más
Suspendida la manifestación contra la macroplanta de Biorequena en San Antonio de Requena por alerta naranja de lluvias
Leer más
El Centro de Coordinación de Emergencias actualiza sus alertas por fenómenos meteorológicos
Leer más

Fotos del Ayuntamiento en interior

Requena (05/01/24)- Ayto.

El Emisario Real ha recorrido las aldeas de Requena, brindando a los niños y niñas la oportunidad de depositar sus cartas llenas de sueños en el Buzón Real.

El Ayuntamiento de Requena desea expresar su profundo agradecimiento por la extraordinaria participación. Este año, «la respuesta de los pequeños ha superado nuestras expectativas, marcando una participación récord en comparación con años anteriores».

«Estamos emocionados y agradecidos por el entusiasmo demostrado por los niños y niñas de Requena. La alta participación refleja la magia y la ilusión que estas festividades traen a nuestra ciudad», declaró la alcaldesa de Requena.

«Esperamos que estás Navidades devuelvan la ilusión, para ello hemos organizado la cabalgata y la lluvia de regalos desde los balcones del Ayuntamiento para que ningún niño y niña se quede sin regalo.»

 

 

Comparte: El Emisario Real lleva la magia a las Aldeas de Requena