El Ayuntamiento de Camporrobles decreta Luto Oficial por el fallecimiento del ex-alcalde Miguel Ángel Lorente Berlanga
Leer más
Se logra extinguir el incendio en el camino de la depuradora de Zarra sin ningún tipo de daño
Leer más
El 13 de junio se celebra la I Marcha Ciclodeportiva de Jalance con un máximo de 350 participantes
Leer más

Comunicado de las escuelas municipales de fútbol

Tras salir a luz pública ciertas informaciones al respecto del funcionamiento de las EMF de Requena para el próximo curso 2014-2015, esta quiere transmitir lo siguiente para información de los interesados:

1. La EMF de Requena seguirá amparada en un contrato de servicios que se mantiene con el M.I. Ayuntamiento de Requena. Por lo tanto, en ningún caso pasa a ser una escuela privada, tal y como se ha sacado a debate.

2. Que la única variación que se experimenta será el código de club con el que se inscriben los equipos en la Federación Valenciana de Fútbol, pasando a ser del código. 1034 de Sporting Club Requena al código 4107 del Requena Racing Club de Fútbol.

3. Que el motivo de este cambio es únicamente por motivos de gestión administrativa respecto al sistema FENIX, implantado por la Federación Valenciana de Fútbol para la gestión y tramitación de fichas, sanciones, horarios, etc. Pese a lo que se comenta por parte de otras partes, este es el único motivo ya que la situación era inviable, como se puede contrastar en la propia Federación.

4. Sin nada más y quedando a disposición de los interesados, solamente recordar que una vez terminado el plazo de prematricula, se abrirá el plazo de matricula a partir del próximo1 de Septiembre en horario de 18:30 a 20:30 Horas.

Comparte: La EMF de Requena en ningún caso pasa a ser una escuela privada