Publicadas en el BOP las bases del Plan Resistir del Ayuntamiento de Requena
Leer más
Las obras de restauración de la Iglesia Parroquial de Utiel entran en la fase 3, fase final
Leer más
El PRyA vuelve a solicitar la limpieza de los puntos de recogida de voluminosos de Campo Arcís y Los Isidros
Leer más

En compañía de afiliadas/os y amigas/os, el pasado viernes, 6, tuvo lugar en la sede de IU Requena (Gral Pereira, 24), el acto de proclamación del candidato de  Izquierda Unida para la Alcaldía de Requena, una vez finalizado el plazo establecido en las bases de la Primarias Abiertas de esta formación.

Ignacio Blanco, candidato a la Presidencia de la Generalitat por IU (EUPV), disculpó su ausencia, ya que estaba enfermo con gripe. En su lugar, presentó la  candidatura, José Soler, integrante de la lista por Valencia, economista y responsable de ese área en el Consell Nacional de EUPV (IU), quien animó a los asistentes a seguir trabajando por el cambio que necesitamos y que hoy es posible.

Elías Ramírez, que previamente había asistido a la manifestación en defensa de la enseñanza rural, agradeció el gran apoyo mostrado y se comprometió a continuar la campaña de Programa Abierto, mostrándose convencido de que viviremos juntos un cambio histórico para lograr que el próximo Ayuntamiento y el pueblo requenense, conozca una forma de gobernar al servicio de la mayoría, con la máxima transparencia y participación.

Estamos convencidos de que Izquierda Unida en Requena va a ser una fuerza decisiva en ese cambio y Elías Ramírez, junto al resto de integrantes de su lista, que también serán elegidos próximamente, en Asamblea Abierta, harán que el próximo ayuntamiento esté al servicio y gobernado por la gente.

¡GANAR EL AYUNTAMIENTO PARA LA GENTE!

Comparte: Elías Ramírez, el mejor alcalde para Requena