Requena actualiza su protocolo anti COVID-19 para eventos públicos
Leer más
El Ayuntamiento de Camporrobles ha iniciado la fase de diagnóstico del PUAM, para redactar su Plan Urbano de Actuación Municipal
Leer más
La Unidad Móvil Agrícola en nuestras poblaciones a partir de mañana día 28
Leer más

Anunciará la próxima edición que se celebrará del 7 al 9 de febrero de 2020.

Requena (17/10/19).

«La vida es demasiado corta como para no comer bien» de Sergio Bernhart Pons,

Ya ha sido seleccionado el cartel ganador que anunciará la siguiente edición de la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena que se celebrará del 7 al 9 de febrero de 2020.

Al igual que en años anteriores, ha sido un jurado especializado, quien se ha ocupado de la elección del cartel ganador, basándose fundamentalmente en distintos criterios técnicos de los trabajos presentados.

Concretamente, el jurado ha estado formado por José Camilo Chirivella (Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Requena), los artistas requenenses David Fernández, Paloma Jover, D. Pedro Marco y varios representantes del Círculo Artístico Requenense.

La obra ganadora la ha realizado el artista mallorquín Sergio Bernhart Pons, bajo el título «La vida es demasiado corta como para no comer bien».

Los carteles presentados se podrán ver en las instalaciones de la Sala Municipal de Exposiciones hasta el próximo sábado 19 de octubre.

El ganador del certamen obtendrá un premio de 500 euros, que se entregarán durante el transcurso de la próxima edición de la Muestra de Embutido, a celebrar del 7 al 9 de febrero de 2020.

Comparte: Elegido cartel ganador de la XXVII Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena