El cardenal Cañizares preside este domingo en Utiel la misa de clausura de la visita pastoral al arciprestazgo “Beato Francisco Gálvez”
Leer más
El Sporting vence 15 años y 3 meses después en el Bertrán Báguena
Leer más
La producción de almendra de la C.V supera las peores perspectivas
Leer más

Hicieron entrega de 1.200 Kilos de alimentos no perecederos.

Cáritas proporciona alimentos a unas 50 familias necesitadas y esperan que aumente paulatinamente el número conforme pasen los días.

Requena, (11/06/20). Redacción.

Todo empezó a principios del mes de mayo, cuando desde el acuartelamiento del Ejército de Tierra, ubicado en la localidad valenciana de Marines, los propios militares decidieron iniciar una campaña de recogida de alimentos no perecederos. Para ello dejaron unos contenedores en las instalaciones, en los que los soldados podían depositar los productos que voluntariamente decidían donar.

Ayer miércoles se desplazó hasta Requena un camión del ejército con nueve soldados que dejaron en las dependencias de Cáritas unos 1.200 kilogramos de alimentos que, la propia entidad caritativa se encargará de repartir próximamente.

Esta organización ayuda a unas 50 familias, lo que supone un total de más de 250 personas. Sin embargo, explica el presidente de Cáritas Requena, José Antonio Haya, “no es lo que tenemos ahora sino, por desgracia, lo que nos va a venir”, ha dicho, y es que conforme pasen los días esperan que la situación de las personas necesitadas se agrave y aumente considerablemente.

Comparte: El Ejército dona alimentos a Cáritas Requena para que los distribuya entre las familias más necesitadas