Sanidad plantea abrir solo las instalaciones deportivas al aire libre y mantener cerradas las de interior
Leer más
AVA-ASAJA prevé que la agricultura valenciana perderá 90 millones con la PAC 2023-27 propuesta
Leer más
Este martes se celebró la primera reunión de los portavoces de la Plataforma Pueblos con el Tren, de la que forma parte Camporrobles
Leer más

La línea ferroviaria C3 y la imposición lingüística centran una reunión en la que el Partido Popular, puso en común propuestas y trabajo .

Utiel (22/02/21) Ejecutiva Comarcal Partido Popular

La línea ferroviaria C3 y la imposición lingüística centran una reunión en la que el Partido Popular, puso en común propuestas y trabajo .

-La situación de paralización en la que se encuentra la línea ferroviaria C3, en su tramo Aranjuez-Utiel y que afecta directamente a municipios como Camporrobles, fue uno de los puntos de esta reunión, un tema que está preparado por parte de los senadores valencianos para llegar a Madrid y reivindicar la necesidad de apertura del tramo y rehabilitación hasta Valencia, ya que a la vez supone un decremento en los servicios y desarrollo para toda la zona.

-Otro de los temas que se pusieron sobre la mesa, es el de la inmersión lingüística a la cual las zonas castellano-hablantes nos vemos sometidas por un gobierno autonómico que sigue la línea catalana en cuanto a educación “ley plurilingüismo» e inmersión en organismos, un tema muy relevante ante el cual el Partido Popular, como siempre ha hecho, exige libertad.

En esta reunión a la que asistieron los alcaldes y portavoces del Partido, se marcaron las próximas acciones a realizar desde Populares Comarcal.

Comparte: La ejecutiva comarcal del Partido Popular se reunió el pasado sábado de forma telemática para abordar varias cuestiones de relevancia