Con la renta en marcha el Gobierno no ha publicado la prometida " rebaja de módulos del IRPF al sector agrario"
Leer más
La Asociación Hablamos Español publica los recorridos de sus manifestaciones simultáneas contra la imposición lingüística el 22 de mayo
Leer más
Requena encabeza el alza en nuevos positivos en el Dpto de Salud, aunque seguimos en zona de Riesgo Medio
Leer más

Lo hará en su horario habitual, y con todas las medidas de seguridad pertinentes. Además, EGEVASA sigue manteniendo y reforzando los canales de atención no presencial disponibles.

Requena (15/05/20).-

La empresa EGEVASA, en calidad de concesionaria del servicio de agua potable y alcantarillado del municipio de Requena, ha informado mediante un comunicado de que atendiendo al plan de desescalada dictado por el Gobierno, este lunes 18 de mayo reabre en su horario habitual la oficina de atención presencial a los clientes de su localidad, con todas las medidas de seguridad dictadas por la autoridad competente, como son la limitación de aforo, distancias de separación e higiene necesarias, para garantizar así la seguridad de los trabajadores y clientes.

Además, EGEVASA recuerda en su comunicado que sigue manteniendo y reforzando los canales de atención no presencial disponibles (teléfonos comerciales y de averías, página web y oficina virtual), así como la posibilidad de solicitar cita previa para poder ser atendidos.

Para ello podrán hacerlo a través de los siguientes canales disponibles:

-ATENCIÓN AL CLIENTE: 96 386 05 55.

Horario: De Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 horas excepto festivos.

-SERVICIO DE AVERÍAS 24 HORAS: 96 362 01 19.

-WEB:

www.egevasa.es

Comparte: Egevasa reabre este lunes su oficina en Requena