Emergencias recomienda evitar desplazamientos y actividades al aire libre ante el episodio de lluvias y tormentas
Leer más
Suspendida la manifestación contra la macroplanta de Biorequena en San Antonio de Requena por alerta naranja de lluvias
Leer más
El Centro de Coordinación de Emergencias actualiza sus alertas por fenómenos meteorológicos
Leer más
  • Las mismas han sido financiadas en su totalidad con fondos propios del Consistorio requenense

Requena (08/11/22).- Ayto de Requena

Desde el M.I. Ayuntamiento de Requena, se informa de que ya han finalizado las obras de renovación y mejora que se han llevado a cabo en el parque del Rebollar.

Las mismas han sido financiadas en su totalidad con fondos propios del Consistorio requenense.

Concretamente, dichas mejoras han consistido en el reemplazo de los juegos infantiles existentes, además de la instalación de un suelo de caucho en la zona.

Además, se ha aprovechado para instalar diversas vallas en el perímetro del parque con el fin de protegerlo y colocar algunos bancos.

De este modo, el Consistorio requenense continúa mejorando día tras día no solo el casco urbano del municipio, sino también las diferentes pedanías que componen nuestro término municipal.

Comparte: Efectuadas diversas obras de renovación y mejora en el parque del Rebollar