El Ayuntamiento de Requena instala 6 contenedores de recogida de aceite de uso doméstico
Leer más
AVA-ASAJA advierte de que el Gobierno dificultará y encarecerá la gestión de las comunidades de regantes
Leer más
Utiel pone en marcha un servicio psicológico para jóvenes
Leer más

Requena (09/03/2017).-

La Policía Local de Requena ha puesto en marcha la campaña de Educación Vial para escolares que se desarrollará a lo largo de este mes de marzo y el próximo mes de mayo.

Educación Vial para escolares está dirigido a estudiantes de infantil y primaria de todos los colegios del municipio (incluido el CRA (Colegio Rural Agrupado) y San Antonio).

Las Jornadas de Educación Vial se desarrollan de manera activa con la presencia de tres policías locales en los centros educativos, así los más pequeños conocen de primera mano conceptos básicos de educación vial.

Se convierten en peatones, ciclistas y patinadores y desarrollan conceptos básicos como cruzar un paso de peatones, atender a un semáforo, la importancia del cinturón de seguridad o la prohibición de hablar por el móvil mientras se circula.

La Policía Local de Requena trabajará con todos los niños de infantil y primaria del municipio, y el objetivo final es que este “Parque Móvil” se pueda instalar de manera permanente en un futuro en Requena.

Comparte: Educación Vial para escolares