El Centro de Juventud de Requena acoge la presentación del documental "We Are Humans"
Leer más
Ximo Puig solicita mantener el pasaporte COVID hasta el 28 de febrero y destaca el refuerzo de la atención primaria
Leer más
Visto bueno del CSN para la instalación de una planta solar fotovoltaica en la central nuclear de Cofrentes
Leer más

Eduardo Martínez ha logrado de nuevo el primer puesto, en su categoría, de la clasificación general de «La Benidorm Half 2021» de 10K y con un tiempo de 43 minutos

Requena (28/11/21)- Yolanda Hernández S.

Ayer, 27 de noviembre, volvió a celebrarse  «La Benidorm Half». Las calles de la ciudad alicantina han vuelto a llenarse en esta 37 edición para la prueba homologada dentro del calendario nacional de la RFEA (Real Federación Española de Atletismo), en las distancias de 21K y 10K.

Eduardo Martínez Descalzo, natural de Las Monjas y con 71 años de edad, ha vuelto a alzarse con el primer puesto en su categoría, con la subida triunfal al pódium, al haber logrado realizar la distancia de 10 Km en el tiempo récord de 43 minutos.

En total han participado 3.500 corredores, procedentes de 16 países diferentes. Del total del censo, 1.125 han sido  deportistas extranjeros, y el participante nacional procedente de 13 comunidades autónomas.

La prueba se ha desarrollado con paso por los dos paseos marítimos y entre los rascacielos de Benidorm, convirtiéndose en un escenario singular tanto por el lugar donde se desarrolla, como la organización y proyección de carrera profesional, como por la propia condición internacional de la misma.

 

 

 

 

Comparte: Eduardo Martínez Descalzo, de Las Monjas, vuelve a alzarse con la victoria a sus 71 años de edad