El PRyA denuncia el lamentable estado en el que se encuentra el casco histórico de  “La Villa”
Leer más
Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más

(Requena, 30-07-2014).- Ya están reformada la zona exterior del edificio donde se ubicaban las oficinas del PROP de Requena (patio del Mercado Municipal), que comenzaron a repararse hace aproximadamente un mes. Estas obras están incluidas en el Plan de Actuaciones Programadas (PAP) de la Diputación de Valencia y que se han llevado a cabo gracias al Ayuntamiento de Requena.

Dichas obras consisten, entre otras tareas, en sustituir el mármol de las escaleras de la entrada de las oficinas del Prop en el patio del Mercado Municipal, reparar el pavimento dañado de la rampa de entrada y el hormigón impreso del patio de acceso.

Por un lado ya se ha repuesto el mármol de las escaleras de la entrada y, por otro, las rejillas del suelo del aparcamiento del patio del Mercado Municipal ya lucen reparadas. Las escaleras, tal y como puede observarse en las fotos previas a la obra, necesitaban una reparación de manera urgente, ya que su uso podía ser peligroso al poder desprenderse trozos de mármol.

Todavía se están ejecutando otras tareas de reparación y obras dentro de las oficinas del edificio del antiguo PROP como la instalación de un falso techo de escayola en el vestíbulo y la reposición del parquet, así también la sustitución de las anteriores placas del lucernario por placas de policarbonato traslúcido, resistentes a los rayos U.V. y al granizo.

El presupuesto total de estas obras asciende a 75.226 euros y se prevé que finalicen en su totalidad en el mes de septiembre.

Comparte: El edificio que albergaba al PROP en rehabilitación