Utiel prosigue con los trabajos de acondicionamiento de jardines y zonas verdes del municipio 
Leer más
Izquierda Unida de Fuenterrobles denuncia las graves acusaciones de los concejales del PP y el PSOE
Leer más
Camporrobles opta por restringir el uso de un herbicida, el glifosato, en labores de mantenimiento de instalaciones municipales y calles
Leer más

EDICTO
Habiendo sido convocadas ELECCIONES A CORTES GENERALES, por Real Decreto 977/2015, de 26 de octubre. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 39.2 de la Ley Orgánica 5/1985, de Régimen Electoral General, en su redacción dada por la Ley Orgánica 1/2003, de 10 de marzo, se abre período de EXPOSICION AL PUBLICO DE LAS LISTAS ELECTORALES, comprendido entre los días 2 de noviembre al 9 de noviembre de 2015, ambos inclusive.

Durante este periodo los electores podrán realizar consulta informática, los días 2, 3, 4, 5, 6 y 9 de noviembre, de 9’00 a 14’00 horas en el Negociado de Padrones, Censos y Estadísticas del Ayuntamiento (sito en el Ayuntamiento, Cl. Consistorial nº 2) y el resto del día en las dependencias de la Policía Local (sitas en Cl. Rafael Duyos nº 4); los días 7 y 8 de noviembre los interesados podrán realizar consulta en las dependencias policiales antes mencionadas. Asimismo se podrá presentar reclamaciones en las oficinas de este Ayuntamiento citadas en este párrafo y en los horarios descritos, conforme a lo indicado en la Orden de 21 de marzo de 1991, por la que se regula el proceso de reclamación en período electoral.

Los reclamantes deberán presentar fotocopia del Documento Nacional de Identidad o, en su defecto, fotocopia del Pasaporte o del Permiso de Conducir.

Requena, 29 de octubre de 2015.

EL ALCALDE

Comparte: Edicto del Ayuntamiento de Requena por la convocatoria de Elecciones Generales