El domingo hubo una nueva concentración en Cuenca para reclamar la reapertura y mejora del tren convencional
Leer más
Ciberataque informático en el Ayuntamiento de Requena
Leer más
CECRV solicita a los representantes españoles en el parlamento europeo una política vitivinícola europea fuerte y específica
Leer más

 Una vez más ECOPILAS participará en LA VUELTA 2016 como ya ha ocurrido en años anteriores para promocionar la recogida selectiva y el correcto tratamiento de las pilas y baterías entre los asistentes.

ECOPILAS recogerá pilas y baterías usadas en sus stands situados tanto en las salidas como en las metas de todas las etapas. Para fomentar la participación ciudadana se entregarán diversos premios a aquellas personas que participen. Además de un magnifico regalo para aquellos que más pilas traigan.

Una vez más, como ya ocurrió en la pasada edición de LA VUELTA, ECOPILAS premiará a los ayuntamientos, tanto de las salidas como de las metas, que más pilas y baterías recojan por habitante.

La popularidad de esta ronda ciclista, la expectación que suscita en las localidades por las que discurre y los valores de respeto por el entorno que promulga son una buena oportunidad para extender la práctica del reciclaje de pilas.

Comparte: Ecopilas, la Vuelta a España y Requena cuidan el medio ambiente