Requena continúa avanzando en la renovación de los contenedores de residuos
Leer más
Camporrobles define los servicios de su futuro espacio de coworking en red de la comarca
Leer más
CCOO y UGT convocan huelga en Iberdrola el 19 de junio tras 16 meses de bloqueo del convenio colectivo
Leer más

 Una vez más ECOPILAS participará en LA VUELTA 2016 como ya ha ocurrido en años anteriores para promocionar la recogida selectiva y el correcto tratamiento de las pilas y baterías entre los asistentes.

ECOPILAS recogerá pilas y baterías usadas en sus stands situados tanto en las salidas como en las metas de todas las etapas. Para fomentar la participación ciudadana se entregarán diversos premios a aquellas personas que participen. Además de un magnifico regalo para aquellos que más pilas traigan.

Una vez más, como ya ocurrió en la pasada edición de LA VUELTA, ECOPILAS premiará a los ayuntamientos, tanto de las salidas como de las metas, que más pilas y baterías recojan por habitante.

La popularidad de esta ronda ciclista, la expectación que suscita en las localidades por las que discurre y los valores de respeto por el entorno que promulga son una buena oportunidad para extender la práctica del reciclaje de pilas.

Comparte: Ecopilas, la Vuelta a España y Requena cuidan el medio ambiente