La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino recibe el reconocimiento por Tierra Bobal
Leer más
Miguel Barrachina se compromete a eliminar la burocracia “que asfixia la actividad de los agricultores valencianos”
Leer más
La Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro ya ha elegido sus reconocimientos "Meseta del Cabriel" y "Pino Quilibios 2024"
Leer más

Salomé Pradas, consellera de Medio Ambiente, asegura que se reunirán con la empresa de reciclaje para exigirles responsabilidades, como la retirada de los residuos calcinados y la limpieza del terreno

Requena (02/05/24)- IVrevistalocal

Durante la mañana de hoy 2 de mayo, Salomé Pradas,  Consellera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio ha sido entrevistada en la emisora de radio Cope Valencia, donde, tal y como nos cuentan desde Conselleria, Salomé, refiriéndose al incendio de San Antonio, ha comunicado:

«Respecto a Econova, quiero anunciarles que siendo que hoy nos han contactado, en los próximos días nos reuniremos con ella».

«Nuestra posición sigue siendo la misma. Mantenemos la suspensión cautelar de la actividad y continuamos el expediente de investigación que puede derivar en el cierre definitivo. En el encuentro, les trasladaremos que les exigimos la retirada de los residuos calcinados y la limpieza del terreno para evitar cualquier tipo de daño. Esperamos que cumplan con su parte».

Recordemos que según las declaraciones de este lunes, la empresa de reciclaje se encontraba desaparecida y a la fuga.

Comparte: Econova se pone en contacto con Conselleria para hablar de lo sucedido en San Antonio