CECRV solicita a los grupos parlamentarios apoyo firme y decidido a las DO y al sector del vino
Leer más
El PRyA califica de “Gran Fracaso “la gestión del alcalde  Mario Sánchez en el casco histórico de La Villa
Leer más
Las altas temperaturas adelantan las brotaciones del viñedo en la comarca
Leer más

Fuente abc.com 

Las localidades de Villargordo del Cabriel y Venta del Moro, en la comarca valenciana de Requena-Utiel, han registrado esta noche dos terremotos de magnitud 1,6 y 2,2 en la escala Richter, según las mediciones del Instituto Geográfico Nacional (IGN).

El primero de ellos se produjo a las 23.55 horas de este miércoles en Villargordo del Cabriel con una magnitud 1,6 que se ha localizado en la latitud 39,51, con una longitud de 1,40.

Una media hora después, a las 00.21 horas, se produjo un segundo seísmo en la localidad de Venta del Moro de magnitud de 2.2. En esta ocasión se registró en la latitud 39.51 con una longitud de 1.38, según las mismas fuentes.

Comparte: Dos pequeños terremotos sacuden a Villargordo del Cabriel y Venta del Moro