¿Quieres que tus vinos formen parte del Concurso Berliner Wine Trophy 2022?
Leer más
El PRyA denuncia que el gobierno socialista de Requena tan solo pondrá 3 trabajadores para atender el SAT
Leer más
La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino lanza una campaña para poner en valor la Agricultura
Leer más

Sus recetas, típicas de Rumanía y la India, les han llevado a indagar sobre  países y culturas distintas. Así pues, conocer de este modo tan divertido otros lugares, sus formas de vida y sus costumbres, es el primer paso para aceptar y compartir todo aquello que aporta la interculturalidad

Requena (05/08/21).-

La Oficina Pangea y el Centro de Juventud han puesto el broche de oro a la actividad Pangea Gourmet con la selección de dos de los participantes que presentaron su receta de cocina.

La actividad consistía en investigar sobre platos típicos de países y culturas diferentes a los de la propia nacionalidad  del participante con la finalidad de conocer que lo diferente nos enriquece.

Gracias a esos platos han cocinado de la mano de Carlos, dueño de El Yantar, y Oscar, jefe de cocina de dicho establecimiento.

Para las dos participantes seleccionadas, según han señalado, ha sido una experiencia única.

Sus recetas, típicas de Rumanía y la India, les han llevado a indagar sobre  países y culturas distintas.

Así pues, conocer de este modo tan divertido otros lugares, sus formas de vida y sus costumbres, es el primer paso para aceptar y compartir todo aquello que la interculturalidad es capaz de aportar.

Con respecto a los dos departamentos que han organizado esta actividad, por un lado, la oficina Pangea es un recurso de apoyo a nivel local que promueve la integración y la convivencia y ofrece información y asesoramiento a las personas de diferentes nacionalidades que llegan a nuestro municipio.

Por su parte, el Centro de Juventud es un espacio destinado a llevar a cabo propuestas y actividades que  faciliten y hagan posible los intereses de los jóvenes de Requena.

Comparte: Dos participantes de la actividad Pangea Gourmet cocinan sus platos con un auténtico Cheff