EME URBAN DANCE SUMMER CAMP, El próximo campamento de baile en la finca El Regajo de Ayora
Leer más
El CRA Oleana de Caudete de las Fuentes ampliará y realizará varias mejoras en el colegio
Leer más
El Ayuntamiento Villargordo del Cabriel junto a la FVMP ofrece este verano un curso para minimizar la brecha digital
Leer más

Lamentablemente este año no habrá campeonato de España debido a la situación sanitaria, pero los entrenamientos de la selección continúan.

Requena, (10/05/21). Redacción.

Dos jugadores del equipo cadete del Fútbol Sala Castillo de Requena, Pablo Juan y Rubén Torres, de 15 y 16 años respectivamente han sido convocados para un entrenamiento de la Selección Valenciana sub16.

Dos jugadores del equipo cadete del Fútbol Sala Castillo de Requena han sido convocados para un entrenamiento de la Selección Valenciana sub16. Se trata de Pablo Juan y Rubén Torres, de 15 y 16 años respectivamente.

Lamentablemente este año no se disputa el torneo nacional que habitualmente se lleva a cabo, pero eso no impide que la selección realice los entrenamientos habituales.

El presidente del club y entrenador, Iván Pérez explicaba a iv.revistalocal que “nos estamos mal acostumbrando porque todos los años tenemos algún jugador que va a hacer las pruebas”, y es que hace dos años, David Serrano fue llamado a jugar el campeonato con la citada selección.

Pérez destaca el trabajo de los jugadores y el del cuerpo técnico, en concreto de Pablo Juan comenta que está en el equipo desde pre benjamines y lleva las cinco últimas temporadas siendo el máximo goleador de la categoría y por su parte, Rubén Torres es el portero menos goleado.

ESCUCHAR a IVAN PÉREZ:

 

Comparte: Dos jugadores del equipo cadete del Fútbol Sala Castillo de Requena han sido convocados para un entrenamiento de la Selección Valenciana