Sanidad solicita a las personas que no puedan acudir a la cita de vacunación a que lo comuniquen en su centro de salud para volver a convocarlas
Leer más
El Dpto de Salud de Requena se mantiene en zona de Riesgo Bajo días antes del fin del "Estado de Alarma"
Leer más
El lunes comienza en Requena el proceso de admisión y matrícula de las Escuelas Infantiles Municipales para el curso 2021-2022
Leer más

Fuente: Golsmedia.com

Regreso a la entidad del Tomás Berlanga de dos jóvenes jugadores locales y que llegaron a debutar con el SC Requena en Tercera División hace dos campañas, los casos del medio Pablo de Mingo (en la foto) y el portero Gio.

Desde que se confirmó que el tándem Felipe García-Javi Bera llevaría las riendas del equipo la próxima campaña, el SC Requena sigue concretando más nombres, entre renovados y nuevas incorporaciones, que den forma a su plantilla. El club apuesta también por recuperar jóvenes jugadores locales y formados en sus categorías inferiores. Tal es el caso de Pablo de Mingo y de Gio.

El joven jugador nacido en la localidad requenense, Pablo Luis de Mingo (19-01-1995) –que ya jugó con el SC Requena en Tercera División en la campaña 2014-15, llegando incluso a marcar dos goles-, vuelve al club del Tomás Berlanga. Su formación en el futbol base (alevines e infantiles) transcurrió en el SC Requena. En cadetes y juveniles perteneció a la cantera del Levante UD, jugando su último año de juveniles en el Tabernes Blanques de División de Honor, mientras que en su etapa amateur ha militado en el SC Requena hace dos campañas y en el CD Utiel en este pasado curso (aunque no terminó la temporada). Su posición natural es la de mediocentro, aunque es un jugador que destaca por su polivalencia, por lo que puede ayudar también en posiciones de lateral derecho o interior.

Por otra parte, el SC Requena confirmó también la incorporación del portero ‘Gio’, que se formó en las categorías inferiores del club requenense, llegando también a debutar en Tercera División en la temporada 2014-15. Se trata de una joven promesa que militó la pasada campaña en el CD Cheste Juvenil y los dos últimos meses en el CFB Ciutat de Valencia Juvenil, donde quedó campeón de liga y jugó la promoción de ascenso a Liga Nacional Juvenil.

Con todos los nombres confirmados por ahora, el tándem Felipe García-Javi Bera dispone hasta el momento de los siguientes jugadores: los porteros Héctor y Gio (Ciutat de València); los defensas Juan Madrid, Borja, Álex España, David Lara, Iván Celda; los centrocampistas Marc Antolí, Checa (Benigànim) y Pablo de Mingo (sin equipo); y los delanteros Josete y Javi Serrano (Quart de Poblet).

Conforme se vaya completando la plantilla, el Sporting Club Requena tiene el objetivo de olvidar el sufrimiento de la campaña anterior, dar un paso más y volver a codearse con los mejores de la categoría, tratando de luchar por la parte alta de la tabla.

Comparte: Dos jóvenes futbolistas locales regresan al SC Requena