El PSPV-PSOE de Ayora denuncia, en un comunicado, la oposición del PP a la creación de una Comisión de Transparencia
Leer más
La expulsión privó al Sporting de la posibilidad de conseguir algo positivo
Leer más
Chera aprueba una bajada en el impuesto de bienes inmuebles IBI, que ahorra a los vecinos un 11% en cada recibo
Leer más

El conductor de un camión ha resultado herido con una policontusión y traumatismo craneoencefálico al colisionar esu vehículo contra otro camión hacia las 08.34 horas de este martes en el kilómetro 255 de la A-3, a la altura de la localidad de Villagordo del Cabriel (Valencia), según han informado a Europa Press fuentes del Consorcio de Bomberos y la Generalitat. El otro conductor ha sufrido una policontusión leve.

El accidente se ha producido cuando uno de los camiones ha colisionado con la parte trasera del otro en la A-3, en sentido hacia Valencia. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado tres dotaciones del parque de bomberos de Requena (Valencia), un Soporte Vital Básico (SVB), una unidad de SAMU y personal de Conservación de Carreteras.

A causa de la colisión, uno de los conductores, un varón de 42 años, ha tenido que ser atendido por el SVB debido a una policontusión de carácter leve. El otro camionero, un hombre de 41 años, ha quedado atrapado en la cabina de su vehículo y ha tenido que ser rescatado por las unidades de bomberos desplazadas hasta el lugar.

El servicio ha concluido a las 10.00. El conductor rescatado de la cabina ha tenido que ser trasladado por una ambulancia al Hospital General de Requena (Valencia) con una policontusión y un traumatismo craneoencefálico. El siniestrio ha dejado numerosos restos en la calzada que han obligado a intervenir al servicio de Conservación de Carreteras, que ha estado trabajando hasta que ha acabado el servicio a las 10.30 horas.

  

Comparte: Dos heridos al colisionar dos camiones en la A-3 en Villagordo del Cabriel