EFOW y CECRV acogen con satisfacción la moratoria arancelaria acordada entre EE.UU. y la UE  
Leer más
COAG y CERES denuncian que las explotaciones de titularidad femenina tienen más difícil acceder a las ayudas agrarias
Leer más
Agrobobal rinde homenaje a Carmina Cárcel - DO Utiel Requena - en el día de la Mujer Trabajadora
Leer más

El conductor de un camión ha resultado herido con una policontusión y traumatismo craneoencefálico al colisionar esu vehículo contra otro camión hacia las 08.34 horas de este martes en el kilómetro 255 de la A-3, a la altura de la localidad de Villagordo del Cabriel (Valencia), según han informado a Europa Press fuentes del Consorcio de Bomberos y la Generalitat. El otro conductor ha sufrido una policontusión leve.

El accidente se ha producido cuando uno de los camiones ha colisionado con la parte trasera del otro en la A-3, en sentido hacia Valencia. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado tres dotaciones del parque de bomberos de Requena (Valencia), un Soporte Vital Básico (SVB), una unidad de SAMU y personal de Conservación de Carreteras.

A causa de la colisión, uno de los conductores, un varón de 42 años, ha tenido que ser atendido por el SVB debido a una policontusión de carácter leve. El otro camionero, un hombre de 41 años, ha quedado atrapado en la cabina de su vehículo y ha tenido que ser rescatado por las unidades de bomberos desplazadas hasta el lugar.

El servicio ha concluido a las 10.00. El conductor rescatado de la cabina ha tenido que ser trasladado por una ambulancia al Hospital General de Requena (Valencia) con una policontusión y un traumatismo craneoencefálico. El siniestrio ha dejado numerosos restos en la calzada que han obligado a intervenir al servicio de Conservación de Carreteras, que ha estado trabajando hasta que ha acabado el servicio a las 10.30 horas.

  

Comparte: Dos heridos al colisionar dos camiones en la A-3 en Villagordo del Cabriel