Cruz Roja Ayora pone en marcha una exposición para concienciar acerca de los objetivos de desarrollo sostenible
Leer más
LA UNIÓ pide al Ministerio de Agricultura medidas extraordinarias para el sector vitivinícola, antes de empezar la próxima vendimia, con fondos propios
Leer más
Tan solo Caudete de las Fuentes, Utiel y Requena tienen positivos por Covid en estos momentos
Leer más

Utiel (15/11/18) Redacción

Dos personas han fallecido y una tercera ha resultado herida en el incendio declarado hoy jueves en una vivienda de Utiel, sita en la calle Valencia nº2,  según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El fuego se ha registrado unos minutos antes de las seis de la tarde en una casa de tres plantas; el CICU ha tenido conocimiento de que se había declarado un incendio en una vivienda de la calle Valencia, en Utiel, afectando a una vivienda de tres plantas.

Tras recibir el aviso del incendio,  patrullas de la Guardia Civil y Policía Local han acudido con urgencia al incendio sin poder  hacer nada para salvar la vida de las dos víctimas, además  una chica ha sufrido graves quemaduras cuando huía de las llamas en la planta baja. También se han movilizado 4 dotaciones de bomberos de los parques de Requena y Chiva, 2 equipos del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) con un médico de atención primaria.

Dos agentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Requena se han desplazado a la calle Valencia para hacerse cargo de la investigación.

Comparte: Dos fallecidos y una persona herida en un incendio hoy jueves en Utiel