Sinarcas aprueba su Plan Local de Gestión de Residuos
Leer más
La Junta local contra el cáncer de Fuenterrobles recauda casi 6.000 euros
Leer más
El campo exige el “kilovatio agrario” y extender la rebaja del IVA a los pozos de riego
Leer más

Partido Popular de Requena
Desde el Partido Popular, queremos destacar la “pasividad e inactividad“ absoluta que está demostrando la concejal delegada de aldeas, “solo de aldeas”, del actual equipo de gobierno socialista en estos ya siete meses que lleva al frente en el Ayuntamiento de Requena.
            Todo ello queda patente en los Plenos Municipales, ya que, ni ha participado  en ninguna cuestión que ataña a su responsabilidad, ni ha convocado al resto de Grupos Políticos Municipales a ninguna Comisión Informativa durante este periodo de tiempo. Parece que temas como el que de la inyección económica de los remanentes del ejercicio de 2014 de Diputación no son de relevancia ni para esta concejal ni para el actual alcalde socialista, a pesar de que de los casi 750.000 € destinados a nuestro Municipio, no se haya contemplado ni un solo euro para las aldeas,ignorando a los aproximadamente 4.500 vecinos que viven en ellas y que también tienen derecho a percibir la parte proporcional correspondiente.

En los Presupuestos Municipales para el año 2016 recientemente aprobados por el Partido Socialista con ayuda de Requena Participa-Podemos y Ciudadanos, se desconoce la cantidad económica  presupuestaria que irá destinada a las aldeas en lo concerniente a los Planes de Núcleos y Planes Provinciales de Obras y Servicios, ambos destinados fundamentales para el desarrollo inmediato de las aldeas. Esta exclusión de los presupuestos nos hace pensar que una vez más se  improvisará sobre la marcha como ya nos tiene acostumbrado el actual Equipo de Gobierno socialista.

Han tenido que ser los propios Alcaldes Pedáneos, los que mediante  convocatoria a una cena con representantes de todos los Grupos Políticos Municipales a excepción de Izquierda Unida y Ciudadanos que no asistieron, nos han trasladado  muchas de sus inquietudes y preocupaciones.

Lo único que manifiesta la Sra. Concejal con esta actitud, es la falta de preparación, capacidad y responsabilidad con este comportamiento que desde el Partido Popular de Requena consideramos negligente y nada transparente.

Comparte: ¿Dónde está la transparencia del Partido Socialista de Requena?