Nuestra comarca en FITUR 2022
Leer más
Aprobación de un Real Decreto para reducir la contaminación por nitratos y reforzar la protección de las masas de agua
Leer más
Las dos gamas principales de la bodega, Enterizo y Aula, siguen acumulando premios y reconocimientos
Leer más

El Círculo de Enófilos Utiel Requena concederá este año el galardón Cava Máximum 2014/2015 , en reconocimiento de su excelencia y calidad, a la bodega Dominio de la Vega, ubicada en la pedanía de San Antonio en el término municipal de Requena, que se dedica a la elaboración de vinos y cavas. El acto de entrega del galardón que tiene como finalidad reconocer la labor que realiza el sector elaborador de cavas del municipio requenense, el único de la Comunidad Valenciana incluido en la Denominación de Origen Cava, se celebrará en el Palacio del Cid de Requena el próximo viernes, 12 de diciembre a las 20,30 horas.

En el mismo acto representantes de Dominio de la Vega realizarán la presentación de sus cavas a los enófilos y su enólogo, Daniel Expósito dirigirá una cata comentada de los cavas: Brut Nature, elaborado con la variedad de uva Macabeo; Brut Reserva, de Macabeo y Chardonnay y el cava Pinot Noir Brut, elaborado con la variedad de uva Pinot Noir.

Dominio de la Vega es una bodega familiar que está inscrita en los consejos reguladores de las denominaciones de origen protegidas Utiel-Requena y Cava.

Comparte: Dominio de la Vega obtiene el galardón "Cava Máximum"