Cruz Roja Ayora pone en marcha una exposición para concienciar acerca de los objetivos de desarrollo sostenible
Leer más
LA UNIÓ pide al Ministerio de Agricultura medidas extraordinarias para el sector vitivinícola, antes de empezar la próxima vendimia, con fondos propios
Leer más
Tan solo Caudete de las Fuentes, Utiel y Requena tienen positivos por Covid en estos momentos
Leer más

A partir de mayo 2014, el único cava que se servirá en la sala VIP Lounge de United Airlines en el aeropuerto de London-Heathrow será el cava Dominio de la Vega Brut. La aerolínea estadounidense, una de las más grandes del mundo por cantidad de destinos y pasajeros, seleccionó este cava requenense para servirlo a sus Business Class que estén de tránsito en este aeropuerto londinense hacia cualquier destino mundial. Por su parte, el aeropuerto de London-Heathrow es uno de los aeropuertos con mayor tráfico internacional del mundo, así como el mayor de Europa.

El Cava Dominio de la Vega Brut blanco es un 100% Macabeo con crianza de 14 meses sobre lías. De color amarillo pajizo pálido con burbuja fina, desprende aromas a cítricos y a manzana con recuerdos florales y a panadería fina. En boca es equilibrado, de final cremoso y agradable. El cava brut es un producto muy fácil de maridar y se puede beber en cualquier momento del año, no sólo en celebraciones, ya que acompaña perfectamente de principio a fin de una comida cualquier tipo de aperitivos, pescados y mariscos, ensaladas, pastas, arroces, platos picantes, comida asiática o postres.

Este resultado afianza la posición de los cavas valencianos, así como confirma la excelencia y personalidad de la firma Dominio de la Vega, que se mantiene fiel a los valores que se marcó desde sus inicios: constancia en la calidad de sus vinos y cavas, elaboración de productos artesanales con personalidad y política empresarial enfocada al cliente. Asimismo, a título de ejemplo, Dominio de la Vega es de las pocas bodegas de España que marca la fecha de degüelle en la contra etiqueta de todos sus cavas, incluso los más económicos, como medida de transparencia y respeto hacia el consumidor.

Para los curiosos que quieran visitar gratuitamente Dominio de la Vega, la bodega abrirá de nuevo después de Fallas para sus visitas guiadas los sábados por la mañana, con degustación incluida sin coste alguno. Único requisito: imprescindible concertar cita previa llamando al 96 232 05 70. Plazas limitadas.

Comparte: Dominio de la Vega Brut en el aeropuerto de London-Heathrow