Sanidad plantea abrir solo las instalaciones deportivas al aire libre y mantener cerradas las de interior
Leer más
AVA-ASAJA prevé que la agricultura valenciana perderá 90 millones con la PAC 2023-27 propuesta
Leer más
Este martes se celebró la primera reunión de los portavoces de la Plataforma Pueblos con el Tren, de la que forma parte Camporrobles
Leer más

Un año más  la Concejalía de Deportes organiza la Gala del Deporte, con el fin de dar a conocer  el esfuerzo de todas las personas y entidades que forman parte del mundo del deporte en nuestra localidad, y en especial a los deportistas y clubes más destacados de la temporada 2015-2016 en las diferentes modalidades y disciplinas deportivas que se practican en nuestro  municipio.

Este año la gala se celebrará el domingo 7 de agosto en el Teatro Principal de Requena. A las 19:30 horas está prevista la recepción de los invitados, para dar comienzo el acto a las 20:00 horas.

En esta ocasión se entregarán más de 70 premios entre deportistas, entidades y clubes. Los premios se repartirán a lo largo de todo el evento, comenzando con los deportistas de las Escuelas Deportivas Municipales, continuando con los premios a equipos y a deportistas individuales, para finalizar con los premios especiales que este año cuentan con ocho galardonados.

La Concejalía de Deportes y la organización de la gala, agradece la colaboración de todos los patrocinadores que hacen posible su realización.

Comparte: Este domingo se celebra una nueva edición de la Gala del Deporte en Requena