El domingo hubo una nueva concentración en Cuenca para reclamar la reapertura y mejora del tren convencional
Leer más
Ciberataque informático en el Ayuntamiento de Requena
Leer más
CECRV solicita a los representantes españoles en el parlamento europeo una política vitivinícola europea fuerte y específica
Leer más

Un año más  la Concejalía de Deportes organiza la Gala del Deporte, con el fin de dar a conocer  el esfuerzo de todas las personas y entidades que forman parte del mundo del deporte en nuestra localidad, y en especial a los deportistas y clubes más destacados de la temporada 2015-2016 en las diferentes modalidades y disciplinas deportivas que se practican en nuestro  municipio.

Este año la gala se celebrará el domingo 7 de agosto en el Teatro Principal de Requena. A las 19:30 horas está prevista la recepción de los invitados, para dar comienzo el acto a las 20:00 horas.

En esta ocasión se entregarán más de 70 premios entre deportistas, entidades y clubes. Los premios se repartirán a lo largo de todo el evento, comenzando con los deportistas de las Escuelas Deportivas Municipales, continuando con los premios a equipos y a deportistas individuales, para finalizar con los premios especiales que este año cuentan con ocho galardonados.

La Concejalía de Deportes y la organización de la gala, agradece la colaboración de todos los patrocinadores que hacen posible su realización.

Comparte: Este domingo se celebra una nueva edición de la Gala del Deporte en Requena