El Ayuntamiento de Requena instala 6 contenedores de recogida de aceite de uso doméstico
Leer más
AVA-ASAJA advierte de que el Gobierno dificultará y encarecerá la gestión de las comunidades de regantes
Leer más
Utiel pone en marcha un servicio psicológico para jóvenes
Leer más

Ayer se presentó en Requena el cupón de la ONCE representativo del XIII Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de la Oración en el Huerto, Getsemaní 2015, que se celebrará en Requena este fin de semana. El cupón alegórico saldrá a la venta este domingo 11 de octubre de 2015

En la presentación, el Delegado Territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana, José Manuel Pichel, destacó el trabajo que se realiza día a día desde esta organización, y apuntó lo importante que es para Requena que aparezca el nombre de la ciudad en los cinco millones y medio de cupones que salen a la venta para el sorteo de este domingo.

Por su parte el alcalde Mario Sánchez se mostró satisfecho en esta presentación de poder acoger en Requena un congreso como el de Getsemaní 2015.

Recordó que ya se venía trabajando en esta importante iniciativa desde el año pasado y que sin duda será un evento importante para Requena, y para su difusión turística y cultural, más allá de nuestras fronteras, gracias al gran número de particpantes que llegarán a Requena desde el día 10 y hasta el 12 de Octubre.

El Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías que este año acoge Requena tiene entre sus objetivos mantener vivo el mensaje de Getsemaní, fomentar vínculos entre hermandades e intercambiar experiencias.

 

Audio del Delegado Territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana, José Manuel Pichel

Comparte: Este domingo más de cinco millones de cupones llevarán el nombre de Requena por toda España