El propietario de la casa afectada por el derrumbe en el caso antiguo de "La Villa" denuncia la inacción en un solar propiedad del Ayuntamiento de Requena
Leer más
El cableado de la Urbanización San José de Requena sufre actos de vandalismo o un intento de robo
Leer más
Utiel prosigue con los trabajos de acondicionamiento de jardines y zonas verdes del municipio 
Leer más

Será en el Tomás Berlanga a las 12:oo de la mañana, SC Requena CD – Buñol en la jornada 26.

Requena (06/03/20) S.C. Requena 1928

El Sporting quiere agradecer públicamente a ciudad, entorno, patrocinadores y afición, el magnífico ejemplo de apoyo, aliento y entrega demostrado hacia nuestro equipo.

La llama Sportinguista está más viva que nunca. El Sporting tiene en su afición a su mejor valor, a su mejor embajador en todo momento y ocasión. En duelos históricos, frente a los mejores equipos de la Comunidad Valenciana, el equipo recibió el impulso necesario para competir, pleno de energía y fuerza, gracias a la participación de una grada que quiere ser partícipe de momentos únicos junto a sus jugadores.

Desde esta entidad quiere expresarse el profundo orgullo sentido por una familia sportinguista que ha vuelto a dar una lección de fidelidad y amor por unos colores que no conoce límites. Una familia que se vuelve imparable cuando camina junta, cuando es capaz de reunirse alrededor de un Tomas Berlanga que, en los últimos encuentros, recordó páginas doradas de esta institución que ya roza el centenario de vida.

Todos juntos seremos capaces de alcanzar lo máximo. Equipo y afición, siempre unidos en busca de nuestros sueños.

El domingo vuelve a nuestro estadio un choque fundamental y al que no puede faltar nadie. Ante el líder, el CD Buñol, todos somos importantes para conseguir la victoria.

¡AÚPA SPORTING!

Comparte: El próximo domingo 8 de marzo el SC Requena se enfrenta al líder de la categoría