Vuelven los festejos en honor a San Sebastián en Requena
Leer más
Donación de sangre en Ayora el próximo viernes
Leer más
Finaliza el gélido episodio en el CEIP Alfonso X de Requena tras varios días sin calefacción
Leer más

A cargo de la campaña de subvenciones “Excel-lent, música de banda”, la localidad de Zarra llevará a cabo un concierto a las 20:00h en la Plaza Mayor

Ayora (21/07/2021)- Laura Sánchez Benejama

Este concierto, así como otros eventos culturales del territorio valenciano, dan respuesta al Área de Cultura de la Diputación de Valencia, “interesada en promover la realización de actividades culturales para promover la música y su difusión”.

Así pues, este programa va dirigido a las Sociedades Musicales Valencianas en atención a “la importante labor cultural, social y vertebradora que llevan a cabo como vehículo de transmisión y conservación de la música, uno de los elementos que forma parte de nuestra cultura”. Así lo explica la Diputación de Valencia en su compromiso para con la cultura de la zona.

Por su parte, el Ayuntamiento de Zarra se compromete a tomar control de todas las medidas sanitarias pertinentes respecto al Covid-19, lo que garantiza la seguridad de todos los asistentes al concierto.

 

Comparte: El próximo domingo, 25 de julio, la Unión Musical Santa Ana de Zarra celebrará un concierto de música de banda