Ayora Turismo apunta, en un comunicado, el resultado positivo de la celebración de la XX edición de El Primer Corte de la Miel de Ayora
Leer más
Diputación de Valencia premia a 24 mujeres en el día de la Mujer Rural
Leer más
Una mesa redonda será el colofón del II Congreso de la naturaleza
Leer más

El pasado 26 de octubre en la Escyela Zorita tuvo lugar la Presentación y taller de MOUGUMBI, con la autora del mismo, Dolors Todolí.

Viaja al inicio de los tiempos para descubrir cómo pudo surgir ese lenguaje universal que no precisa de traducciones: LA MÚSICA.

Un idioma que todos entendemos porque con ella se expresan sentimientos, que son los mismos para todo el mundo. ENTRA con NOUGUMBI en el interior de la cueva, escucha atentamente, explora todos sus rincones y prueba con todo lo que cae en tus manos: piedras, conchas, huesos…

Dolors Todolí nace en Gandía (Valencia) el 9 de noviembre de 1957. Es diplomada en Ciencias Sociales y especialista en Educación Infantil. Es maestra y lleva 25 años trabajando como educadora infantil. Es escritora e ilustradora de literatura infantil y cuentacuentos profesional, con una larga trayectoria profesional en este campo. Desde hace 15 años imparte cursos de Formación del Profesorado de Educación Infantil y Primaria en diversas materias: animación lectora, biblioteca escolar, títeres, el teatro en la escuela, el arte en la escuela y los otros lenguajes, las matemáticas y los cuentos.
Es miembro del consejo de redacción de la revista In-fàn-ci-a, donde ha publicado diversos artículos, y también ha colaborado como redactora en las revistas Cuadernos de Pedagogía y Guix.

Comparte: Dolors Todolí presentó en la Escuela Zorita como surgió la Musica